¿Como pasar de un HD USB al HD de Xbox?

Buenas,

Despues de leer sobre chorrocientos discos multimedia, que si el Popcorn, de Woxter, de Conceptronic y bla bla bla, me he decidido a comprar una Xbox 1, se que es un muy buen Media Center pero me falta por saber si se puede hacer una cosa.

Estoy interesado en poder pasar todos los videos que tengo en el HD externo a la Xbox 1, imagino que necesitare el adaptador de mando a USB pero desconozco si el XBMC puede volcar los datos del HD a la Xbox sin problemas. Pregunto esto por que al tener MAC es un fregado meterme a configurar redes para pasar todo por UTP.

Gracias de antemano
El XBMC sólo es capaz de trabajar con unidades de hasta 4Gb, con lo que mejor coges los datos a través de la red. Sé que no es la solución que buscas pero verás como es la que mejor resultados te da.
Saludos
Gracias Byte, el problema es que al tener MAC es un coñazo el tener que hacer tanta historia para volcar datos. Hay algun tuto de Xbox a MAC?
tuto de mac no que yo sepa, pero vamos, con instalar un cliente ftp en el mac tienes. Lo demas es exactamente igual.
Como te ha dicho waylander, no tienes mas que instalar un programa ftp. Creo recordar que yo utilizaba Fugu, pero tienes muchos mas como Cyberduck.
4 respuestas