como pasar de windows a mac con ipad e iphone

buenas noches compañeros

mañana seguramente me compre un imac de 21'5" y ahora estoy pensando en los problemas que me puedo ocasionar esto .... tengo un ipad de 64 gigas y 2 iphones vinculados al itunes de windows ... el problema es que supongo que cuando los conecte a mac, me pregunte si quier vincularlos a esa cuenta y lo perderé todo ..... o es posible hacer alguna artimaña para que esto no suceda ?

y lo mismo con la musica, lo tengo todo tan tan tan bien ordenadito con letras, caratulas y todo, y no se si se puede pasar todo a un disco duro extraible y luego volcarlo ???

muchas gracias !!!!! ;) ;) ;) ;)
Hola,la musica del itunes la puedes exportar y después importarla en el itunes del mac nuevo.

lo otro pues creo que si que tendrás que hacerlo todo de nuevo.

no se si la copia que guarda el itunes en win si sirve en el itunes de mac.

me imagino que no,no lo he probado nunca.
La música sólo basta con copiar la carpeta de iTunes Media o dónde tengas la música y su correspondiente archivo de biblioteca.
Si lo tienes todo disperso, lo que puedes hacer es que toda la música se te guarde una copia en la carpeta de Media...
Yo lo tenía todo ordenado y sólo fue traspasar el archivo de biblioteca y guardarlo en la misma carpeta.
yo tengo un sobremesa con windows y un macbook pro y lo que hago es directamente copiar toda la carpeta de itunes de un ordenador al otro. Luego al poner en los dos ordenadores la misma cuenta de itunes (para poder instalar las aplicaciones vinculadas a tu cuenta, y pasar la música adquirida en tu cuenta) sincroniza igualmente. La diferencia es que en el nuevo no tendrás la copia de seguridad de tus dispositivos y en la primera sincronización te la hará en ese ordenador.
3 respuestas