Como pasar de ".xxx" a ".bin" y no desfigurar la copia de seguridad de PSX

Creo que la razon por la que a mucha gente no le funcionan los juegos de PSX es porque teneis la copia de seguridad en un formato que no es "bin/cue" y al intentarlas pasar a este formato con algun programa, os cargais el juego, aunque creais que la imagen esta bien.

En vez de eso, usad el Alcohol 120%.

Montamos nuestra copia de seguridad en la unidad virtual y seguidamente creamos una imagen de esta en formato "bin/cue".

De esta forma conseguimos pasar nuestra copia a ese formato sin desfigurarla, para despues aplicar el parche de PAL->NTFS y crear el EBOOT

A mi de esta forma, me cargan los juegos a la perfeccion.

Saludos

PD: Podeis comprobar si la imagen con la creas el EBOOT es buena con el emulador de PSX.
En caso de no disponer del disco de nuestro juego, pero sí un backup que teniamos en nuestro pc (vaia casualidad, mira tu por donde) reocmiendo montar la imagen con alcohol y hacer entocnes el bin/cue :p
Desde el primer juego llevo haciendolo con Alcohol 120% y "bin/cue", pero nada, se come por abajo y arriba sobra franja negra...

Creo que el Alcohol~ no es la solución :/
Paketexx escribió:Desde el primer juego llevo haciendolo con Alcohol 120% y "bin/cue", pero nada, se come por abajo y arriba sobra franja negra...

Creo que el Alcohol~ no es la solución :/

Eso no tiene nada que ver con la imagen, el lo dice para la gente que no logra ni que le cargue, repito, aunque se coma parte de la pantalla, la imagen esta bien hecha.
Como paso mis juegos a .bin??? con el alcohol solo puedo pasarlas a mdf y ccd.... ein?
Yo uso el Ultra ISO 8, es de pago y convierte de cualquier formato a bin. No lo probé aún,
¿alguien puede confirmar q van bien desde este programa?
Con el ultraiso puedes hacer conversiones sin ningun tipo de problema

Pero vaya, yo saco los CDS en BIN y trabajo con ese formato siempre
con que puedo hacer directamente una imagen.bin? o si no, como puedo convertirla sin modificar la imagen?
gracias! el ultraiso si k vale!
8 respuestas