Como pasar del 3.71 M33-3 a 3.71 M33/M33-2

Buenas gente!! me interesa bajar del 3.71 M33-3 al 3.71 M33 o la misma pero M33-2. Alguien sabe como hacerlo? Mgracias.

Terriman.
Despertar del Cementerio v3

Prueba a lanzar la actualizacion del 3.71 m33, pero serian pruebas. No lo he hecho nunca.

Saludos
Terriman escribió:me interesa

Vaya intereses más raros que tienen algunos.
No te ofendas, pero es que me resulta curioso.

¿Por qué le puede interesar eso a alguien?

Porque...
- Te mola el riesgo y por eso quieres el bug del acceso USB a la flash. Con un par!!
- No te mola que funcionen los syscall exports porque ya el nombre es feo y todo
- No te mola que funcione bien el modo NO-UMD M33 o que funcione el popsloader, porque si todos los juegos funcionan, ya no tiene gracia esos 2 segundos de suspense antes de cargarse el juego mientras sale el gameboot
- Te mola que el menu VSH no se vea bien al conectarla a la tele, así recuerdas aquellos tiempos del Canal+ codificao

En serio, tus motivos tendrás, y vuelvo a decir que no te tomes a mal lo que he dicho. Pero me resulta gracioso, lo siento xD
Razorblade escribió:Vaya intereses más raros que tienen algunos.

Porque...
- Te mola el riesgo y por eso quieres el bug del acceso USB a la flash. Con un par!!
- No te mola que funcionen los syscall exports porque ya el nombre es feo y todo
- No te mola que funcione bien el modo NO-UMD M33 o que funcione el popsloader, porque si todos los juegos funcionan, ya no tiene gracia esos 2 segundos de suspense antes de cargarse el juego mientras sale el gameboot
- Te mola que el menu VSH no se vea bien al conectarla a la tele, así recuerdas aquellos tiempos del Canal+ codificao

En serio, tus motivos tendrás, y vuelvo a decir que no te tomes a mal lo que he dicho. Pero me resulta gracioso, lo siento xD

jajajaj muy bueno!!
muy buenas chicos. ya tengo yo aki un foro quien tenga duda que pregunte aki http://www.luipruna.com y entrais en foro un saludo
Razorblade escribió:Vaya intereses más raros que tienen algunos.

Porque...

Mbueno si señor!!!!!

tengo mis motivos, q son poder hacer funcionar 1cheats de 1juego, y las personas q lo han exo funcionar es con el firmware 3.30 OE, yo me pensaba q era el 3.71 M33 a secas pero eso lo pedi pero no.... es el 3.30OE q necesito. Pero np, ya ta!! Mgracias!!

Terriman.
O sea que entre arriesgar la integridad de tu psp y meterle cheats, eliges la segunda!

madre mia....

no se si estés enterado de que existe CWCHEATS, que es un pluggin para cheats preciasmente. Hay una lista muy larga de juegos con sus respectivos cheats, además de que te permite generarlos por tu cuenta.
Terriman escribió:tengo mis motivos, q son poder hacer funcionar 1cheats de 1juego, y las personas q lo han exo funcionar es con el firmware 3.30 OE, yo me pensaba q era el 3.71 M33 a secas pero eso lo pedi pero no.... es el 3.30OE q necesito. Pero np, ya ta!! Mgracias!!
Terriman.

Sigo sin entenderlo. ¿Qué tiene que ver el 3.30 OE?
Tu pregunta es pasar del 3.71 M33-3 al 3.71 M33-2 o M33 a secas.
No comprender.
7 respuestas