Como pasar doble proteccion en Call of Duty??

Pues eso , que tengo el backup del COD y despues de parchearlo con su ID, al darle a la opcion online, se me queda la pantalla en negro.
Que opciones tengo?

Si alguien puede ayudarme.

Saludos
pues yo lo tengo y como uso cogswap, nilo he pasado a un dvd hasta que no sepa komo poder jugar online.

aver si algunmakinilla nos ayuda
Anunnaki escribió:Pues eso , que tengo el backup del COD y despues de parchearlo con su ID, al darle a la opcion online, se me queda la pantalla en negro.
Que opciones tengo?

Si alguien puede ayudarme.

Saludos

Pues hay un hilo sobre ello en esta misma pagina
pues si puedes poner enl enlace, porke solo veo de ese tema sobre el killzone.

se agradeceria.

saludos
el ID será del juego original,verdad?
lo has hecho con el disc id insertor?
No es problema de las DNAs, pq pasa, al menos a mi, antes de qe hagan las pruebas, nada mas darle a juego mulijugador, aunque vayas a hechar una partida a panalla dividida. El problema supongo sera como el killzone, doble chequeo.

Se necesitara algun tipo de parche o algo q sale directo al modo multijgador.

Saludos.
yo no he tenido ningun problema para jugar con multiplayer
fosfiator... tu puedes jugar porq 1 de 2. O Tienes una version mas antigua q la v7 o tienes una version mas nueva pero tienes puesto un chip q lo soporta. Para que quede claro.

Esto solo afecta a aquellos q tienen una v7 en adelante ( v7 incluida) y usen cog swap o tengan un chip q no lo soporte ( como el mio: magic 3.1). Y no hay parches ni nada de eso. Lo que hay que ver es si se puede hacer lo mismo que en el killzone, y es un dvd solo para on-line, porque el doble chequeo en algunos juegos ocurre cuando desde el menu principal te vas al menu online ( q es lo q ocurre en el killzone) y para esos casos lo que hay que hacer es que la ps2 se vaya dirctamente al menu online para q no le afecte el doble chequeo. Abria que encontrar el ".elf" del menu online del call of duty. Yo no tengo el call of duty pero a ver si lo puedo conseguir y hago pruebas... y si consigo algo lo pongo. Y lo pondre en el hilo de mi tuto de killzone cuya informacion fue dada por MICK-1
aqui
Espero que ahora os haya quedado claro
SALUDOS
7 respuestas