Como pasar el demo gran turismo 5 prologue en la ps3,mediante Proxyserver

Hola,para quien la quiera pasar el demo y no sepa como ,osea era mi caso,aquí dejo el tutorial gracias a ancude.




MANUAL:


http://www.ancude.net/myblog/2008/02/24/gran-turismo-5-prologue/




Saludos.
te he pasado la info x mp
a mi me interesa la info, pliz
Hola,conseguido!!!

Gracias enrt.

PUCH,como que no se si puedo poner el enlace te envío un privi.


Saludos.
A mi tambien me gustaria que me pasaseis la info...muchas gracias!
rorrocrack escribió:A mi tambien me gustaria que me pasaseis la info...muchas gracias!

Aquítienes la info de como hacerlo.

[beer]
con que version funciona el proxyserver?porque a mi no me va
con todas,haz bien el tutorial porque algo haces mal
algún otro pkg interesante que se puede descargar
pues no se lo que puede ser que haga mal,llevo ya dos horas haciendolo como dice el manual y nada.Si hay alguien que lo pueda explicar paso por paso mejor explicado me haria un gran favor.gracias.
a mi me pasa lo mismo, hago todo segun el manual y no conecta, llevo 2 dias intentandolo y no lo he conseguido, mi version es la 2.10
a mi cuando me intenta la ps3 conectar al proxiserver me lo cuelga
Perdon sin pregunto algo repetido pero no suelo pasarme mucho por aqui y claro...


¿Esto supongo que solo servirá para demos gratuitas de otros marketplaces no?

¿Es que ahora en el marketplace japones la demo es gratuita? Por que antes era de pago y me extraña que sea posible instalar algo de pago así sin mas en cuyo caso debería valer para todos los juegos y hubiera salido en portada XD
yo esta mañana he probado la demo en japones
ami no me funciono a la primera,persistir un poco...
Hola,como que veo que mucha gente le interesa dejo este manual aquí, fácil y rápido!!

el otro manual que hay por aquí es un poco lio.


MANUAL:

http://www.ancude.net/myblog/2008/02/24/gran-turismo-5-prologue/
bueno, hice todo como el tuto, el proxyserver funciona ya q si pruebo de cancelar la bajada del folding en la pc me da el log, pongo todo los datos en el ps3 proxy server pero cdo pongo a bajar la demo del folding q en teoria tubiera q aparecer el gt me sigue mostrando los 50 mgs del folding
por fin lo he conseguido.Hay un paso que en el manual no biene o no esta del todo bien explicado,resulta que antes de habrir el foldinghome hay que eliminarlo primero.Una vez eliminado volvemos a habrir el foldinghome y el volvera a pedir el programa para descargarlo y entonces se conectara al proxy y comenzara a descargar la demo.Tambien hay que ponerle a la ps3 la misma ip que al proxy,es la direccion ip no es la puerta de enlace predeterminada.Pasos que he seguido,configurar el proxy,eliminar el foldinghome,configurar la conexion de la red de la ps3,volver a instalar el foldinghome.Para los mas torpes como yo, provar asi y os saldra bien.
Otro que lo consigue :P. Depués de varios intentos he logrado hacerlo funcionar. Tuve que dejar la dirección IP en el PS3ProxyServer sin cambiar, es decir: "0.0.0.0". A mayores he puesto en la configuración de red de la PS3, en proxy, así: http://ip_del_pc_proxy (añadiendo http:// delante de la IP) y el puerto 8080.
que complicados sois!

yo segi los pasos de el manual que puse y todo correcto!

eso si la dirección no se tienen que borra,sino poner abajo del todo nueva dirección url y la destinación del archivo juego.ya que en el manual se ve sin.


Saludos.
A mi me fue peritas! :D gracias!!!!!
Interesante. Y que tal la demo?
applemacq82 escribió:que complicados sois!

yo segi los pasos de el manual que puse y todo correcto!

eso si la dirección no se tienen que borra,sino poner abajo del todo nueva dirección url y la destinación del archivo juego.ya que en el manual se ve sin.


Saludos.


Sí, sí. Entiendo los pasos y los he seguido. Ya sé que se añade otra dirección, para que la filtre y la cargue desde el PC :P. En mi caso, la consola se quedaba en el mensaje de espera mientras conecta, el cambio que hice fue poner 0.0.0.0 como IP en el proxy y cargó a la primera. Por si alguien tiene algún problema, que pruebe :-). Saludos
LLevo ya varios dias intentandolo i no me sale :S !! Kuando lo ago todo como en el manual ,en la conexion ke hay ke configurar en la ps3 ,me pone error i el proxy server del pc se me kuelga!!

En el proxy server en ke linea hay ke pegar la dirrecion?
Porke me salen 4 a mi ,una japonesa,txt , usa.txt i dos europeas.txt


Graciass
abelcerv escribió:LLevo ya varios dias intentandolo i no me sale :S !! Kuando lo ago todo como en el manual ,en la conexion ke hay ke configurar en la ps3 ,me pone error i el proxy server del pc se me kuelga!!

En el proxy server en ke linea hay ke pegar la dirrecion?
Porke me salen 4 a mi ,una japonesa,txt , usa.txt i dos europeas.txt


Graciass


Esto es porque tienes las urls de las lineas mal,dejalas tal como viene el proxy de serie.
y en la ultima linia has una nueva y alli pon la nueva y la dirección del demo.
se me sigue kolgando...kuando pongo comprobar conexion se me cuelga el proxy del pc

Edito: hay ke tner el folding descargado??esk yo no lo tengo descargado


aYUDAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alguien ha probado a descargar el .pkg y pasarlo con el red kawa?

Si se pudiera seria más sencillo.
Me sigue sin funcionar,aora ya no se me keda kolgado el proxy server del pc pero kuando voi a el folding home me sale el error: SE ha producido un error deurante la operacion de descarga(8071053D)
jose manuel rod escribió:por fin lo he conseguido.Hay un paso que en el manual no biene o no esta del todo bien explicado,resulta que antes de habrir el foldinghome hay que eliminarlo primero.Una vez eliminado volvemos a habrir el foldinghome y el volvera a pedir el programa para descargarlo y entonces se conectara al proxy y comenzara a descargar la demo.Tambien hay que ponerle a la ps3 la misma ip que al proxy,es la direccion ip no es la puerta de enlace predeterminada.Pasos que he seguido,configurar el proxy,eliminar el foldinghome,configurar la conexion de la red de la ps3,volver a instalar el foldinghome.Para los mas torpes como yo, provar asi y os saldra bien.



ASI si... perfecto... descargado y instalado y funcionando..
eso si ... menus 100% en Japan... pero cojonudo
muchas graciassssss fuciona de maravilla

saludos
una pregunta si la play3 ke tengo es americana le sirve tambien el enlace ke se pone en el proxyserver o hay que cambiar algo
Buenas, ante todo me presento tng la ps3 desde hace unos meses y estoy enganchadisimo. soy de almeria asi k a ver si nus juntamos peñita pa jugar.

bueno el caso es que no consigo hacer funcionar el tema este de la demo del prologue, aunque dentro de 6 dias si en game lo tienen podre jugar con tranquilidad per la curiosidad pika y muxo.

a ver si alguno me puede exar una mano para poder instalarlo, k sigo los manuales y algunos consejos de los vuestros y no hay manera.

bueno un saludo
t0po3@hotmail.com
mi id, folkfagen.
a mi me sige sin salir cuando le doi a descargar me sal e el folding home y sus 50 mb no se k acer ya.salu2
Me funcionó de lujo... pero el tutorial ...no está claro

En la ip del programa PROXY SERVER hay que poner la IP de tu ordendaor... en mi caso 192.168.1.2 (enel tuto aparece 0.0.0.0)

La ps3 hay que configurarla como la tengas, solo añadirle el proxy, con la misma ip (en mi caso, como dije antes, 192.168.1.2), y también hay que abrir el puerto 8080.


Despues, algo importante, la carpeta PROXYSERVER hay que colocarla en C:\
Y digo yo,no se puede aprovexar esta forma de pasar el gt5 prologue para la escene?kizas si se pasa alguna imagen de algun juego ke alguien tenga en su pc con lector de bluray al mismo formato ke tiene el gt5 rpologue y despues se lo pasa con el Proxyserver a su ps3.... [idea]


Ke coste ke yo no tengo ni idea de estas cosas,yo siempre e sido un beneficiado mas del curro de otra gente,pero creo ke lo ke digo se le debe de aber ocurrio ya antes a alguno de estos genios.

Weno,si es una locura lo ke digo (ya ke repito ke no tengo ni pajotera idea) pido disculpas. [bye]
La IP en el ProxyServer hay que poner la del ordenador en dónde está instalado, o bien probar con 0.0.0.0.

No creo que se pueda aprovechar para la scene, ya que los ejecutables como el del GT están firmados digitalmente. De la misma forma, en la PSP es así y que yo sepa no se logró hacer nada con esto, sólo instalar los CFW para poder ejecutar código sin firmar y también cargar las ISOs desde la stick.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Una pregunta, con este metodo que otros juegos de STORE se pueden meter¿???
Si actualizaste a la ultima version para poder entrar al store, supongo que aun se puede hacer no?
para los que os de el error de que se cierra la app la forma de solucionarlo es configurarlo todo como dice el tuto luego no haces la prueba de conec.. directamente apagas la consola activas el programa en el pc y acto seguido enciendes la makina asi no da el problema de que se cierre
38 respuestas