Como Pasar El Discoduro De La Ps2 Al Pc

Hola buenas,queria que si teneis tiempo me ayudarais en un par de cuestiones,primera cuestión,resulta que me gustaria saber si hay algun manual o programa para que el ordenador me detecte el disco duro que le he puesto a la ps2,es que resulta que el hdadvance a la hora de grabarte el juego tarda bastante en pasarlo al disco duro,y me gustaria conectar el disco duro a la torre y pasar los datos,es que lo he echo,pero el sistema operativo no me lo detecta,en cambio en la bios si pone que está instalado,me podríais explicar el xq?

y segunda cuestion,el pro evolution soccer 4 con parche angelux no me tira en hdadvance,lo instalo pero se me queda colgado en la portada,he echo las 8 combinaciones posibles de los modos pero siguen sin irme?es incompatible este juego?

Agradeceria mucho las respuestas,gracias,un saludo.
Buenas...pues precisamente esta semana pasada estuve rompiendome la cabeza para conseguir lo que dices...y al final lo logre...apunta, te hace falta la siguiente aplicacion:

WINHIIP v 1.7

Buscar por internet...que la encontraras....

La instalas en el PC....y solo tienes que irte a DRIVES y seleccionas por el ID y tamaño el Disco Duro de la PS2....y VOILA!...veras todos los juegos instalados que tengas hasta ese momento...y a partir de ahi ya podras instalar desde el lector de DVD...todos los juegos que quieras....

Ya contaras resultados!.
;)
Gracias,me ha ido de pm;)
esto funciona aunque no tengas chip en la PS2, creo que no, pero por preguntar y asegurar. un saludo gracias :-?
Hola, pues se que hay gente que juega sin chip, Yo tengo puesto chip y la verdad no lo he probado. No pierdes nada por probarlo, ya que el coste de la tarjeta de red de Sony es de como mucho 30 euros, donde podras ponerle el HD, ademas de jugar online con los originales si tienes internet.

Crea si quieres un nuevo hilo preguntandolo.
;)
hjds escribió:esto funciona aunque no tengas chip en la PS2, creo que no, pero por preguntar y asegurar. un saludo gracias :-?

Pues por preguntar te diré que si,que si que funciona sin chip,yo la tengo sin modificar y me ve da pm,tengo ahora mismo 56 juegos metidos dentro del disco duro de la PS2
9Respondiendo sobre la prgunta del porque no te detecta windows el disco duro de la PS2, es simple, por la misma razon que no lo hace con particiones o disco de Linux y Macintosh.

En pocas palabras, es un formato que no puede entender por tal motivo no lo muestra. La BIOS tiene que detectarlo, de lo contrario ya tenemos un problema - de la Tarjeta Madre o del Disco Duro-, pues detecta los datos que le envia el firmware del disco como son : sectores, LBA, etc.

Cuando usas una aplicacion que pueda leer el formato X del disco podras acceder al contenido de este -MacDrive p.e. sirve para el formato HFS y HFS+ de Macintosh, WinHiip y HDL_Dump y sus GUI como son LordBoGaMi, HD Handiines, HDL_D_GUI para el de PS2-

Incluso entre formatos de Microsoft hay versiones de Windows que no puede leer.

Win9X solo maneja FAT16 y FAT32
WinNT solo NTFS y medio detecta FAT16
Win2K NTFS y FAT16 y con problemas FAT32
WinXP sin problemas FAT16/32 y NTFS.
6 respuestas