COMO PASAR EL F1 2002 Al ESPAÑOL :D

Pues bien, es muy sencillo, despues de ver el juego (ta wapo) me he quedado sorprendido de que no lo hatan traducido, y he decidido comerme el coco y he acabado haciendo lo siguiente:

Volcais todo el juego F1 2002 al HD, luego cogeis el F1 2001 y lo poneis en el lector, si necesitamos el 2001

Abriis la carpeta sound del 2002 y abris la carpeta english

Ahora abrimos la carpeta sound y spanish del 2001

Ahora seleccionamos los archivos del 2001 de la carpeta spanish, solo los mismos que esten en la del 2002, vereis que el 2001 tiene mas archivos, coged solo los que esten tambien en el 2002,
creo que estan seguidos y son 8 o 9

Pues una vez seleccionados los pasamos substituimos por los originales y ya esta

Ahora tenemos el f1 2002 con comentarios en perfecto español, solo en idioma ingles eh!

Abriis el dvd-gen y creais y exportais el iml y a quemar la iso como siempre!

Estos de Ea que no se lo curran......
Bueno!! pos si q esta bien el invento Oooh

Muy buen trabajo HUOPO [jaja]
Si no lo traducen ellos... LO HACEMOS NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!

Que no les costaba nado coñe!
Es q si

Tanto les hubiera cosatado a ellos hacer lo mismo?

Por cierto, supongo q el juego es un CD no?
No se pero yo prefiero escucharlo en ingles, antes de que un tio me este rrayando durante la cabeza para que me meta en boxes, que he ganado el intaliano... y no se cuantas chorradas mas....

Bufffff...... que putada... pero fue un buen intento.. :-)
Si es 1CD, bitterman puede que prefieras al tio ingles macho, pero supongo que otros como yo prefieren al Pedro en nuestro idioma, no se.... más real?
Pero si se pasa la mitad de la carrera diciendo tonterias, no funciona....... Que sepas que no funciona haciendo este sistema , si habla español pero no deja de decir cosas sin sentido.. OK... dice que no adelantes, que te metas en boxes cuando acabas de enpezar la carrera, que has ganado la carrera, cuando aun vas en la primera vuelta.... que puedes quedar entre los tres primeros cuando vas de ultimo... etc......

No se queda en español pero algo rarito...... De todas formas y como dije en el anterior post... esta muy bien el intento... :Ð :Ð :Ð
Creo ke bitterman tiene mussssaaa razon, tios.

Los comentarios del Pedrito estan de mas en el juego, habla cuando kiere no para de decir tonterias, y esas cosas no se dicen cuando vas a 300 Km/h!!!.

Creo ke mejor dejar las cosas conmo estan y ke Pedrito se dedike a intentar arrancar el coche suyo ke ultimamente no tira ni pedos, cawento

Salu2.
Pues es verdad, parece ke el Pedrito s'ha fumao un peta!!

jejje

Bueno, buen eintento [buuuaaaa]
8 respuestas