Como pasar el formato de las isos¿?

Pues eso, que soy un novatazo y resulta que he bajado el backup de mis juegos 3 juegos y me vienen en 3 extensiones diferentes:iso, .dax y .cso ¿como paso de un formato a otro?Gracias chicos, os debo todo
Donato escribió:Pues eso, que soy un novatazo y resulta que he bajado el backup de mis juegos 3 juegos y me vienen en 3 extensiones diferentes:iso, .dax y .cso ¿como paso de un formato a otro?Gracias chicos, os debo todo

pues con un programa ke se llama daxter creator por ejemplo... ponlo en la buskeda avanzada y ya esta
lo mejor es que por aqui no digas que TE HAS BAJADO un backup de tus juegos....
Donato escribió:he bajado el backup de mis juegos 3 juegos

Coff coff algo completamente LEGAL....

No olvidemos q es completamente legal el bajarte un backup de tus juegos originales....

En lo referente al hilo... el Daxter Creator para mi es la mejor opcion para pasar de un formato a otro.

[bye]
Visolo escribió:

No olvidemos q es completamente legal el bajarte un backup de tus juegos originales....

En lo referente al hilo... el Daxter Creator para mi es la mejor opcion para pasar de un formato a otro.

[bye]

Tambien es completamente legal en cuanto a la ley española bajarte juegos que no tienes, pero no frente a las normas de la web, que son cosas distintas.
Visolo escribió:

[bye]

perdona pero es erroneo lo que dices.

es completamente ILEGAL bajarte una copia, tengas o no tengas el original.

lo que si es LEGAL, es crear un backup de tu medio original.

el que tengas el original de algún software, no te da licencia para poder descargar el mismo desde internet.

Zalu2!

Deen0X
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Hombre... soy el primero en intentar q se cumplan las normas.... pero en este caso... creo q no se incumplen las normas...

Si bien es cierto q hoy en dia es muy facil de hacer un dump completo, tb es cierto q hacer un rip tiene cierto grado de dificultad...

Y la verdad siempre tengo la duda de la opinion de esta web sobre el tema de una copia bajada de un juego q posees original, dado q por un lado se dice q no se da soporte a software ilegal... pero una copia de tu original no lo es... y por otro lado se dice q no se da soporte a copias bajadas de internet...

Pero bueno... el Daxter Creator.... jajajajajajjajaja

Saludos
ya, esto se ha discutido en alguna ocasión, y se ha aplicado el criterio de la definición de backup, que es el respaldo que realizas de un original que posees.

por este concepto, no es legal bajarte un software con copyright, sea cual sea, aun si posees tu original.

por eso las compañias de software (no puedo asegurar nada con los juegos) tienen siempre alguna cláusula en donde tu puedes pedir que te reemplazen tu original, si este se encuentra con defectos (por tiempo, por uso, etc), por otro "medio físico", sin problemas.

La excepción a esta regla, son por ejemplo los drivers, o actualizaciones via internet, pero en el caso de los juegos, o mas precisamente, en el caso de los UMD, no va el tema de actualizacion del software como tal (si las actualizaciones tipicas del online, o ingame, pero eso es otro cuento)

y por ultimo. Todavía tenemos una laguna con respecto a la realización de backups de UMD, por que en principio no se deberían poder hacer copias de seguridad de estos discos, ya que no existen herramientas oficiales para hacerlo. (no seguire metiendome en este tema, por que es polémico)

resumiendo. Las copias de seguridad son "legales", siempre que sean de tu software-medio original.

Zalu2!

Deen0X
La discusión de siempre.
8 respuestas