como pasar el god of war al hd

buenas gente
me gustaria k me ayudarais po k no puedo pasar el god of war al hd me podeis decir por que es y si esto pasa con algun otro juego

gracias por buestro tiempo
El God of War debes pasarlo al hd via pc o red.. xq es un juego dvd9.. osea dblcapa.. y si lo paasas via ps2 al hd solo te cogera una capa y el juego no se te grabara bien.. yo lo tebgo pasado via pc kn winhip y funciona a la perefeccion..

Si necestitas mas ayuda ya sabes.. pregunta ..

Un Saludo.. Ninnyyo ..
[oki]
como puedo pasar el juego al pc por k mediante el nero no me deja pillar las dos capas y aparte yo uso el hdl dumb para pasar los juegos al hd
merci por la ayuda
Lo que dice Ninnyyo triunfa, lo que pasa ke al menos yo no he podido hacer ke vaya bien ese tema, ni con el Winhip, ps2link, etc , etc, nada de nada, de momento tengo ke seguir sacando el HDD al PC, probaré si desde el PC directamente me lo coge sin problemas y ya diré, 1 saludo:)
Yo pasé el God of War DVD9 directamente desde DVD con el Winhiip y me copió (creo) sólo una capa, porque al llegar al templo de Pandora se quedaba pillao.

Según me dijeron, o lo pasas con DVDdecrypter o pasas la versión ripeada de una sóla capa.

Yo lo he probado con la versión DVD5 y va a la perfección.

Espero que te ayude en algo, un saludo.
5 respuestas