Como pasar el HL-DC a 60 Htz?

€ñµff_£ïêßt_Ïkð no he probado a arrancar el Half-Life con el DC-X, digo yo que no iría, lo probé con copias autoboot y no rulaban, sólo originales. No he probado con juegos no autoboot.

Sobre si es copiable, yo no sé cómo será esa release de GENIUS, pero el DC-X tiene tantos anillos como el Bleemcast y cuando lo meto en el lector de PC ni lo reconoce.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Pero traigo wenas noticias para los monstruos de los 60hz

Tengo en mis manos un boot cd ke no arranca el halflife (ni a 60 ni a 50 ni na, ya probare a hacerlo nonboot y veremos...)

PERO

lo ke si ha hecho es cumplir uno de mis sueños:

Grandia 2 original PAL a 60hz

Oyster tio, solo puedo decirte esto: [beer]

Editado, ayer con la emocion no me fije bien, Skies of Arcadia arranca a 50hz, pero el Grandia va bien.

¿Te refieres a la copia del DC-X o a otro boot cd? DC-X arranca Grandia 2 PAL a 60 Hz y hace VGA compatible otros juegos como Dino Crisis (excepto los videos), en cambio Skies Of Arcadia o Resident Evil siguen igual.
Algun dato mas:

Skies of Arcadia original PAL, 50hz :(

Deadly Skies original PAL, 50hz

Grandia 2 original PAL, 60hz WOOHOO solo por esto ya vale la pena, asi ke no te agobies Oyster :)

Evil Twin backup selfboot, se cuelga como todo SB.

Conclusión (de momento): sirve para ORIGINALES a 50 hz y COPIAS NO AUTOBOOT que no vayan con windows CE.

Cierto, solo una pekeña actualizacion, solo arranca los originales 50 a 60 ke le da la gana :D

Estaba pensando ke si funciona iwal ke el pal patcher y demas supongo ke podria abrir boot.bin con hexadec y añadir todas las cadenas ke conozco. Luego se welve a montar el cd y a ver ke pasa.

OK shinji, no es copiable entonces hehe
Oye lo podias probar con el Skies of Arcadia original?
Venga gracias de todos modos :)
Si a alguien le interesa el DC-X, busco la iso,
q me parece q la vi hace unos cuantos meses en alguna web.

[fumando]
ok...el tío se ha cebao porque lo vive realmente. Tengo la impresión de que conseguirá terminar ese emulador e invertir las cosas de la DC que faltan. Weno, que no os doy más la tabarra [bye]
Me equivoque, es el "Code breaker".
A mi me interesa, Oyster, pero no he sido capaz de encontrarlo en ninguna parte, ni sikiera en ftps, solo el nfo. Seguiremos buscando :) Si encuentro algo te lo hare saber, tu haz lo mismo
nada de nada, solo carga gd-roms, aunque tambien tengo un cd-boot para el code break que supuestamente carga los cdr, pero yo no he conseguido hacerlo chutar.

Paso 1 pones el boot y aparece un mesaje que dice inserte code break y pulse una tecla y aunque metas una tostada con mermelada, no reconoce nada de nada

Paso 2 cargas el code-break pero solo funciona cuando cargas un gd-rom si le metes un cdr te dice que no detecta el juego....
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Oye lo podias probar con el Skies of Arcadia original?
Venga gracias de todos modos :)

Hola,

Mi Skies PAL es original. No lo pone a 60, y con VGA box lo más que hace es que se oye el sonido pero no se ve nada.

Salu2
59 respuestas
1, 2