Como pasar el puzzle del escudo(resident evil 4)?????

Pues estoy astascado ahi y no logro hacer que el escudo se monte, es decir muevo todas las piezas pero siempre hay una que se queda descolgada, alguien tiene una guia de como deben ir los movimeintos?
Yo no caigo de lo que hablas pero mira en meristation que creo que hay una guia
Empiezas con Leon despues de que atrapen a ashley con unos cinturones de acero y despues matan a Louis. Salvo a ashley y me cargo a to dios y ahora me toca el control de ashley, y con ese puzzle SPOILER] [SPOILER]tengo que abrir una puerta.[/

No veo esa guia en meristation :S
Ahi ahi, spoilerazos gordos, como nos gusta a todos xD

Usa el comando [spoiler] por favor...(a mi no me ha importado mucho pq me pasé el juego hace tiempo, pero no todos lo han hecho...)

Y yo tampoco caigo en q puzzle era, pero es q no me acuerdo de mucho xD
perdon [tomaaa]

ya ta arreglado, a ver si alguienme ayuda
Ese puzle es muy muy facil, el escudo en cuestion lo tienes en la puerta de delante de ti, mas que nada para servirte de guia, ahora bien, lo primero que tienes que hacer es montar la linea de arriba de todo, una vez la tengas hecha no hace falta que la muevas para NADA, despues la de el medio y la de abajo salen solas, por cierto la pieza que le falta es la de la esquina inferior de la derecha, asi que despues de completar el puzle colocala

No se si tienen truco hacer estos puzles, pero si tiene alguno es empezar por arriba y no mover lo que ya tienes hecho. (en el wind waker me canse de hacerlos)
Espero que te sirva de algo un saludo
Te refieres a cuando tomas el control de ashley donde esta en un cuarto con armaduras metalicas?
mira ya que acomodas las piezas al final siempre falta una,esa la obtienes en uno de las habitaciones anteriores,revisa bien y la encontraras,de manera que cuando acomodes las piezas del escudo ya la traigas para que la pongas.
6 respuestas