Como pasar .elf a iso y ejecutarla por el hd loader?gracias

Pues eso no quiero un cdloader queria saber como pasar mi .elf para poder jugar al pop3 a .iso para solo tener que meterla en el disco duro y en el hd loader ejecutar...esque no me va el puerto usb y no puedo meter cosas....gracias
Primero aclara tu mente y tus ideas, asi lograras una redaccion mas entendible.

Supongo que lo que quieres hacer es volcar/instaklar el juego del principe de persia en el disco duro mediante el HDLoader que ya tienes -en MC o en un CD/DVD?-

Hay varios tutoriales que explican con gran detalle lo que debes de hacer, es cosa de tomarse la molestia de leerlos, algunos estan como hilos fijos.

tip: WinHiip, HDL_Dump -HDL_DUMP_GUI, LordBoGaMi-
TRASTARO escribió:Primero aclara tu mente y tus ideas, asi lograras una redaccion mas entendible.

Supongo que lo que quieres hacer es volcar/instaklar el juego del principe de persia en el disco duro mediante el HDLoader que ya tienes -en MC o en un CD/DVD?-

Hay varios tutoriales que explican con gran detalle lo que debes de hacer, es cosa de tomarse la molestia de leerlos, algunos estan como hilos fijos.

tip: WinHiip, HDL_Dump -HDL_DUMP_GUI, LordBoGaMi-

no no, quiere hacerse una iso del hdloader para ejecutarla desde el hdd y asi poder utilizar un hdloader parcheado desde el hdloader original
Abres la iso del fully patched y copias dentro el ELF deseado. Modificas el archivo msystem donde se encuentra la ruta de los archivos elf, copias una linea identica a la que carga el fully pero que termine con el nombre del Otro elf deseado. Una vez hecho esto en el fully patched creas la iso con isomagic o cualquier otro creador de isos, con los archivos y cuando entres al fully coges la opcion que tiene el mismo numero de linea que la que tu has modificado... Por ejemplo, el msystem de mi fullypatched queda asi:

\FREE HDloader MC\cdrom0:\HDLMDMA.ELF;1
\FREE HDloader MC\cdrom0:\HDLOADER.ELF;1
\FREE Hdloader DMA 0 2\cdrom:\HDLNTSCCDDMA0.ELF;1
\FREE HDloader MDMA\cdrom0:\HDL7CMDMA.ELF;1
\FREE HDloader DMA 0\cdrom0:\HDLOADER2.ELF;1
\MYPS2\cdrom0:\MYPS2.ELF;1
\VOLVER\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1

Con la primera opcion cargo el Hdloader MDMA -Con acceso lento al disco-que no da ningun problema el disco
Con la segunda opcion carga el ELF del fully patched....

Espero que te quede mas o menos claro
pero al iso que dices es la de krakus, no sarednal?
suloku escribió:pero al iso que dices es la de krakus, no sarednal?

Si claro tiene que ser la de krakus que es multi cargador. Yo tengo el prince funcionando a la perfeccion con este modo :P y con este loader el tenkaichi se cuelga poquisimo tambien. Saludos
Amos a ver si me echan una ayudita que llevo un tiempo intentando usar el HDL MDMA para el Soul Calibur III.

Hago lo que dices de abrir la iso y de meter dentro el HDL MDMA.elf, pero cuando tengo que cambiar el interior del MSYSTEM, como lo hago???

Es que le pongo abrir con el block de notas y me sale esto:

\FREE HDloader 8M\cdrom0:\HDLOADER2.ELF;1
\HDAdvance MC\cdrom0:\HDADVANCE.ELF;1
\Emulador Megadrive\cdrom0:\PGEN.ELF;1
\PS2 Media Player v1.50\cdrom0:\PS2MEDIA.ELF;1
\MCloader v1.35\cdrom0:\MCLOADER.ELF;1
\Link 192.168.0.5 255.255.255.0 192.168.0.1\cdrom0:\PS2LINK.ELF;1

(Es el de krakus)

Que tengo que modificar y como lo modifico??? Xq cuando cambio algo y guardo, vuelvo a entrar y vuelve a estar como el principio.

Muxas gracias [oki]
pues tienes que extraer el msystem.cnf, por ejemplo al escritorio. lo abres y para cambiar algo por ejemplo:

y poner el hdloader mdma:

\HDLoader MDMA\cdrom0:\HDLMDMA.ELF;1

lo dela izquierda de \cdrom0:\ es el nombr a mostrar, y lo de la derecha el nombre del archivo.

guardas(ten cuidado, es psible que el archivo este como "solo lectura" y no t deje grabar) y añades el archivo a la imagen, machacando al otro. no olvides añadir el hdlmdma.elf

salu2
Muchas gracias suloku x la respuesta. Ya he hecho lo que mas has dicho y lo he pasado al disco duro, pero cuando lo cargo se queda la pantalla en negro?

Hay que activar algun modo?

Se ve que la programacion y yo no somos compatibles [tomaaa]

Edito:

Esto es lo que he modificado

\HD Loader MDMA\cdrom0:\HDLMDMA.ELF;1
\FREE HDloader 8M\cdrom0:\HDLOADER2.ELF;1
\HDAdvance MC\cdrom0:\HDADVANCE.ELF;1
\Emulador Megadrive\cdrom0:\PGEN.ELF;1
\PS2 Media Player v1.50\cdrom0:\PS2MEDIA.ELF;1
\MCloader v1.35\cdrom0:\MCLOADER.ELF;1
\Link 192.168.0.5 255.255.255.0 192.168.0.1\cdrom0:\PS2LINK.ELF;1

Igual ese es el problema, q todo lo demas lo deje tal cual ¿? Muchisimas gracias. Un saludo!
pues que raro, el msystem.cnf no influye apra nada, deberia arrancarte cdloader [mad]
No entiendo a que te refieres con lo de "deberia arrancarte cdloader" [reojillo]
Tienes que activar el modo 3 para que vaya el fully por supues
El caso es que lo tenia puesto en modo 3 claro pero... nada [buuuaaaa]

Podria alguien colgar la iso modificada en algun lado por favor??? En serio q se lo agradeceria eternamente.

Ahi queda la peticion a ver... [ayay]
bueno, dejo el link a la imagen de kracus editada con ultraiso para que quede solo el cdloader, system.cnf, msystem.cnf y la carpeta scee_dd.

solo hace faltaabrir con ultraiso,añadir el hdloader.elf y pasarla a hdd en modo 3 y deberia funcionar(esperemos)

salu2

pd: el link, que se me olvida http://img478.imageshack.us/img478/5999/kracuslegalzip8xg.jpg
Muxas gracias suloku, pero... me sale q la imagen no puede ser mostrada porque contiene errores. Siento ser tan pejiguera que diriamos x aki.
pues prueba dandole a guardar como. ami em va bien el link, asi que eso no es. es que esto de meter zips en imageshak... [666]
15 respuestas