como pasar .elf por la memory??e buscado antes

lo primero es gracias por todo...
lo segundo tengo el ARM y el PS2OS en le disco duro me gustaria pasar el hdl Fully me he comprado un usb transcend entonces e metido hay el hdl fully pero en el ARM me dice que no hay archivos...que hago??

gracias
Bueno no conozco como trabaja el ARM pero una alternativa, creo quen te la comenté antes es que te hagas un Keylauncher, como?
lees el tutorial, y haces uno pequeño que no te ocupe tanto espacio en la MC.

Te bajas la versión 0.5.3 y si tu PenDrive es compatible podrás meter tu .elf, sino lo puedes hacer vía CD, por supuesto que es más cómodo con el Pendrive pero está sujeto a compatibilidad.
mira esto es lo que me pasa:

Buenas a todos tengo 1 pequeño(spero) problemas con el Keylauncher. Yo tengo el Hd Loader en la MC y un buen dia lei lo del KL entonces la instale en la MC aciendo el title dl mismo juego de PSX etc todo como lei en el manual....cuando meti el juego de PSx de vuelve a salir el HD loader.....y eso q lo borre nose q hacer??

me dijeron que cambiara el nombre el KL por boot.elf pero esq me meto en el PS2os y en la carpeta bedata y ya pone boot.elf

no se que hacer gracias
peter white escribió:mira esto es lo que me pasa:

Buenas a todos tengo 1 pequeño(spero) problemas con el Keylauncher. Yo tengo el Hd Loader en la MC y un buen dia lei lo del KL entonces la instale en la MC aciendo el title dl mismo juego de PSX etc todo como lei en el manual....cuando meti el juego de PSx de vuelve a salir el HD loader.....y eso q lo borre nose q hacer??

me dijeron que cambiara el nombre el KL por boot.elf pero esq me meto en el PS2os y en la carpeta bedata y ya pone boot.elf

no se que hacer gracias

Ok! no entiendo " de vuelve a salir el HD loader", asumo que quieres decir que te vuelve a salir el Hdloader en el KL.

A ver vamos a resumir...

1.- Bajas el KL, el que tu quieras! y luego sustituyes la carpeta Boot.elf, por la nueva versión del KL 0.5.3 que es otra Boot.elf

2.- Haces los del Titleman, lo del jego de Pxs

3.- Quemas tu CD con el KL

4.- Lo colocas en tu Ps2 t espera que cargue automático.

5.- Cargas tu juego de Psx que ha de llevar al KL.

6.- Si quieres actualizar tu Hdloader, por ejemplo, colocas el Pendrive en el puerto de tu Ps2, presionas Start y seleccionas Navegador.

7.- Presionas R1 y selecionas USB Mass, eso te muestra el conenido de tu PenDrive.

8.- En tu Pendrive buscas en donde está el archivo que quieres pasar y verificando que la ventana de al lado sea la MC (mete el archivo en system de la MC) presiona X y seleccionas copiar y luego lo demás es enlazar el boton del archivo que metiste con alguno del pad.
vale muxas gracias lo voy a probar
4 respuestas