Como pasar en platino la 1º Prueba de velocidad (radar) PGR2?

Pues lo he intentado con todos los coches, en automatico y en manual y nada solo consigo 146km/h y lo que piden es 149.

Alguien que lo haya echo me podria explicar como carajo lo ha echo? xDDDD.

Salu2.
Si es la prueba en la que puedes usar un focus me apunto a que alguien de la solución, porque me tiene hasta los huevos.

Un saludo
yo no lo he conseguido a pesar de haberlo intentado decenas y decenas de veces

loes coches con los que más lo he intentado han sido el golf y el clio

otra prueba que me resulta imposible es una prueba de radar en moscú, en el que lo intento con un porsche. por más que lo intento no lo consigo ni en broma

saludos
Por aquí debería darse una vuelta Shadow Land y de paso comentarnos cómo leches consigues platino en la de Adelantamientos en la categoría del Boxster, Z4 y S2000 porque yo por más perfecto que lo haga sólo adelanto 6 coches y me quedo cerca del 7º. ¿Es obligatorio hacerla con cambio manual?
tio pepe, ese platino lo tengo exo yo, pero no recuerdo con qué coche lo hice

de esa serie el que no soy capaz de hacer es la cámara de velocidad... es mejor para esta prueba es el porsche?

salud
Trooper escribió:tio pepe, ese platino lo tengo exo yo, pero no recuerdo con qué coche lo hice

de esa serie el que no soy capaz de hacer es la cámara de velocidad... es mejor para esta prueba es el porsche?

salud

... por favor no me llaméis tio_pepe, ¡que mi nick es tio_PeTe! [buuuaaaa]

Luego cuando llegue a casa miro si tengo platino ahí y te contesto, pero recordar que de conseguirlo, fue con el Honda S2000, que tiene la misma aceleración que el Boxster aunque menos derrape y velocidad punta (hablo de memoria, puedo estar equivocado, que tampoco me llevo la XBOX a cuestas al curro xD)
Pues yo lo intente 20 veces... con el integrale, con el clio, con el golf y se me ocurrio probar con el Focus y a la segunda lo pase por 3km/h
Brametos escribió:Pues yo lo intente 20 veces... con el integrale, con el clio, con el golf y se me ocurrio probar con el Focus y a la segunda lo pase por 3km/h

¿Con cambio manual o automático? (porque lo he intentado mil veces con el Focus y no paso de 146 Km/h)
Yo lo intente con el focus como 20 veces y ya lo di por imposible [nop]
Tomad la trazada en "S" sin frenar y SIN tocar los pianos, teneis que salir de la curva acelerando pero sin que os culee el coche.
Teneis que hacer la trazada perfecta, con el Focus por supuesto.
Yo lo hice con 150 o 151 no recuerdo, si esa os parece chunga....
Salu2
tio_Pete escribió:
... por favor no me llaméis tio_pepe, ¡que mi nick es tio_PeTe! [buuuaaaa]

Luego cuando llegue a casa miro si tengo platino ahí y te contesto, pero recordar que de conseguirlo, fue con el Honda S2000, que tiene la misma aceleración que el Boxster aunque menos derrape y velocidad punta (hablo de memoria, puedo estar equivocado, que tampoco me llevo la XBOX a cuestas al curro xD)

esto es la lexe...despues de estar todo el verano intentandolo con el porsche, cojo y después de escribir el post me da por probar con el s2000 y me lo hago a la primera!

salud
otro q con el focus no pasa de 145. ara lo voy a intentar...
Yo trasteé con los ficheros de cada coche y le puse al mini las cualidades del enzo XDXDXDXDXD Así de facil... Ya sé q no vale pero me hizo gracia ver al mini pikando rueda a muerte :D
Snape escribió:Tomad la trazada en "S" sin frenar y SIN tocar los pianos, teneis que salir de la curva acelerando pero sin que os culee el coche.

a ver si con esatas indicaciones lo paso porque me parece de las pruebas mas dificiles del juego, junto con la ultima
13 respuestas