Como pasar fase de V.Rex

Pos eso que no veo que tengo que hacer.. me jarte de lanzarle lanzas y demas y nos e muere (en el libro pone que jack no lo puede matar solo puede kong) y no veo por donde avanzar escapandome de el.. llegue a encontrar el palo pa meter en las manivelas esas de las puertas.. pero no me deja meterla.. supongo que antes me tendre que librar del V-Rex pero como bien dije no se como hacerlo.

Ave si alguien me exa un cable.
creo q simplemente debes aguantar un tiempo y luego huir con los demas
Ave.. yo cuando aparece lo entretengo mientras los otros 2 abren una puerta.. luego voi con ellos por esa puerta.. se esconden en un agujero.. del cual yo tengo que salir porque sino el V-Rex lo tira abajo.. en esa zona es donde encuentro una palanquita desas que se pone en los tronkos que hay al lado de las puertas (hay una sin esa manivela por donde aparecio el v-rex) pero no me deja colocarla donde seria su sitio.. asi que me entretuve mas de 20 min tirandole cosas al v-rex y nada no se moria ni pasaba nada.. asi que ave si alguien sabe que estoi haciendo mal.

Enga tios.. nadie se ha pasado esa fase.. please que me exe un cable toi desesperado.
yo me pase el juego y ai lo unico q tienes q acer es lo q claramnt te dicen tus compañeros "no moverte" mientras estas en el agujero ese c agua
si te metes en el agujero, se oira gritar a ann y el rex se ira, entonces tienes que ir a por la manivela y ponerla, resumen:
Entretener al rex mientras abren la puerta
Esconderte mientras ann grita y el rex se va
Coger la manivela y abrir la puera
Salu2
4 respuestas