Como pasar ficheros a las particiones desde el pc al hd

Hola:

Me gustaría saber como pasar ficheros a las particiones desde el pc al hd mediante un cable de red. Para poder pasar divx, etc..

¿Como se hace poniendo un cliente de ftp? Si hay varias particiones en que particion lo deja. ¿o se hace con algún programa que deja escoger la partición a enivar los datos?

Un saludo
JVMA
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puedes hacerlo de dos maneras.

1) Mediante una conexión host/client usando el excelente navedador del uLaunchELF (ejecutas el LE en la PS2 y en en PC el RadHostClient). Consiste solo en copiar/pegar. Es muy fácil.

2) Mediante FTP. Necesitas un cliente de FTP (como FileZilla o FlashFXP). Luego desde la PS2 necesitas ejecutar el ExectFTP.
Una vez hecho, lanzas la consola de comandos del cliente de FTP y pones:
SITE MNT /pfs/0/ hdd:"nombre partición"
Nota -Aquí debes tener en cuenta la herramienta que usaste para hacer la partición. Si fue el DMS format tool o el PFSExplorer, debes añadir un + delante del nombre de la partición. Si usaste por ejemplo el PS2OS, no debes añadir nada-

Te vas a la partición y pasas los que quieras (esto es fullduplex, así que vale para ambos sentidos).

Ahora desmonta la partición con:
SITE UMNT /pfs/0

Como ves, la primera opción es mas sencilla y encima es mas estable (y rápida, por tanto).

Salu2.
Me interesa más la opción 1 con el RadHostClient.
Pero no soy capaz.

Me he bajado el RadHostClient 1.7 en ningún momento me pide la ip del pc ni ps2.

El UL me coge los datos del fichero de memori, igual que uso para pasar juegos.

¿se hace con cable normal o trenzado? He probado con los dos.

¿que estoy haciendo mal?
claro que no ahce falta meterle la ip del pc, eso lo especificas en ulaunchelf, al radhost solo has de meterle la ip de la ps2.

En al config de ulaunchelf hay un bonito "network settings" que deberias mirarte [looco]
Si. Ponte en el PC la IP 192.168.0.1 y en el RadHostClient por la 192.168.0.10 (la que te da de serie) y pulsa enter.
Ahora lanza el PS2Net (mejor asígnalo a un botón para mas comodidad) y ya está.
Arrastra lo que quieras a la ventana del RadHostClient y lo deberias ver en el uLaunchELF (en Host).
Si lo haces por medio de una tarjeta de red en tu PC y de ahí a la PS2, tienes que usar cable cruzado (si usas cable-módem usa uno de par trenzado que vaya del módem a la PS2).

Salu2.
No me deja meter la ip al radhost. Me sale la ventana para compartir cosas directamente.
¿que es eso de PS2Net?

Seguro que me estoy saltando pasos.
¿hay algún tutorial o manual donde se expliquen todos los pasos?
Ponlo así:

Imagen

En el uLaunchELF tienes que asociar un botón al navegador (filebrowser) y al PS2Net (los dos están en la carpeta MISC).

Salu2.
tas colao grishnak (o no lo has echo pero da lugar a confusion)

filebrowser y entrar en "host"--> conexion via radhostclient

ps2net --->inicias el servidor ftp en la ps2
Si, la verdad es que releyendo lo que he puesto, paarece que he hecho una fusión de ambos métodos o algo así [qmparto]
De todas formas teneis que comprenderme.
Es que nadie ha visto el final de Lost y comprende mi empanada mental!!! [+furioso] (y de pasao que me explique que ha pasao [tomaaa])

Salu2.
grishnakhelorco escribió:De todas formas teneis que comprenderme.
Es que nadie ha visto el final de Lost y comprende mi empanada mental!!! [+furioso] (y de pasao que me explique que ha pasao [tomaaa])

Salu2.

De que me hablas :-O
Definitívamente no has visto la serie Lost (Perdidos, pa entendernos).
Haces bien, porque engancha cosa mala [uzi]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Definitívamente no has visto la serie Lost (Perdidos, pa entendernos).
Haces bien, porque engancha cosa mala [uzi]

Salu2.

a vale (estas traducciones españolas...) algun dia habra que verla digo yo.

edit: woops, que mestoy pasando con el offtopic cosa mala[+risas]
Si utilizas uLaunchELF en las ultimas versiones trae FTP integrado ,solo tienes que cargar PS2NET y definir la IP de la PS2 en el uLaunchELFy ya puedes acceder por FTP a toda la PS2 ,visto a si parece algo lioso pero es facil .
Explica como tienes tu PS2 (exploit,etc) para ayudarte mejor
Hola:

Lo he conseguido. Muchas gracias a todos!!!!!.

Una duda, ¿hay algún reproductor que de deje de esta forma ver divx directamente sin copiarlo?
Si existe ¿que tal va? Lo digo xq la transferencia es algo lenta.

Un saludo
JVMA
Con el SMS o el Media Player puedes.
Mira el MANUAL para reproducir archivos por red de mi firma.

Salu2.
Creo que con el otro player que no es el sms se puede por red lo que no se es que tal va , si será igual que de esta forma con el sms o si merecerá la pena.
Tanto con el MP como con el SMS se puede.
En el tuto que te he dicho hago una comparativa, valoraciones, etc... (estaba aburrido, vamos [carcajad]).
Échale un ojo y lo tendrás mas claro (de anticipo te digo que la reproducción por red va muy bien con ambos).

Salu2.
Gracias!!!!

¿Por cierto cuando acaba lost? ¿en la segunda temporada termina la serie?
Voy viendo por el 2x09
La 2ª temporada de Lost acabó el pasado jueves (y como acabó madre mia, fue antológico) pero la tercera temporada llegará en Octubre.
Si vas por el capítulo 9, a partir de ahora empieza lo mejor para tí [sonrisa]

Salu2.
19 respuestas