¿Cómo pasar juego de disco duro externo a PS3?

Tengo el 3.55 kmeaw + Gaia Manager y Multiman.

Me he descargado unos cuantos juegos y los he metido al disco duro externo, ¿cómo los meto a la PS3?

Si alguien puede decirme todos los pasos sería de gran ayuda.

Una vez metido en la PS3, ¿cómo lo instalo?

Saludos.
Los juegos tienen que estar dentro del disco externo en una carpeta llamada GAMEZ dentro de esta tu copia de seguridad con el NOMBRE DEL JUEGO y dentro de esta que te aparezcan los datos del juego, so no el multiman no te los reconoce.
Luego te metes en multiman le das a L1 hasta que te aparezca COPY y ya se instala en el disco interno de la PS3.
inino escribió:Los juegos tienen que estar dentro del disco externo en una carpeta llamada GAMEZ dentro de esta tu copia de seguridad con el NOMBRE DEL JUEGO y dentro de esta que te aparezcan los datos del juego, so no el multiman no te los reconoce.
Luego te metes en multiman le das a L1 hasta que te aparezca COPY y ya se instala en el disco interno de la PS3.

Esto no lo he entendido ¿Mi copia de seguridad? ¿De dónde saco eso?

Otra cosa que no entiendo. A ver, conecto el disco duro externo por usb a la PS3, ¿y en el Multiman ya me sale todo lo que hay dentro o tengo que pasarlo de alguna forma?
En ElOtroLado no se apoya la piratería, ni inino te debería haber dado esa explicación (no te echo nada de culpa he inino, tranquilo haha:D)
Pero si esto está lleno de post sobre los Custom Firmware, como instalarlos, como conectarse a PSN y de todo. :-|
Danilov escribió:Pero si esto está lleno de post sobre los Custom Firmware, como instalarlos, como conectarse a PSN y de todo. :-|

Claro lo que queremos en EOL es tener un CFW para ejecutar homebrews y copias de seguridad (también llamados "backups"), si tu lo que quieres es jugar a juegos piratas, al menos mientenos bien después de leerte las reglas, que se lee en 2 minutos. Todo te lo digo simpatico, lo siento si mi tono parece seco o borde :) .

MIRATE LOS MP's.
5 respuestas