Como pasar juegos al HDLoader dsd el pc

hola amigos llevo muxo tiempo leyendo por el foro y e colaborado algunas veces y bueno ahora os necesito mas k nunca,

resulta k mi ps2 lleva muuuuxo muxo trote y ahora la lente se m a vuelto muy selectiva... es normal no?? se m a vuelto exigente la muy jodia... weno pues eso, tengo el chip (k no falte :P) y los cd's m los lee perfectamente, a la primera, todas las copias originales (ya sean dvd o cd) m las lee tambien a la perfecccion pero las copias en dvd.... como k no ehh dice k eso le da muxo trabajo. e probado d todas las marcas, a todas las velocidades... le cuesta lo k es arrancar, una vez m lo a pillao el juego va perfectamente, pero tengo k reiniciar la consola unas 548.754 veces para k m vaya... y eso no es d mi agrado, pues eso le cuesta cogerlo, entonces yo tengo el HD Loader y cuando kiero pasar un juego pues se m keda comprobando a ver si es un juego o k, asik se m keda blokeada y tengo k kitarle la corriente (cosa k no m gusta pero... no hay mas remedio). entonces pues en mi minidisco duro d la ps2 (20 gb) kiero meterle juegos y como el lector no m los pilla pues kerria saber como pasarlos dsd el lector del ordenador o algo semejante para k mi lente no trabaje nada d nada (solo leer el cd d HD Loader).

espero no molestar muxo y k no os ayais liado con mi intervencion :P saludos cordiales
Manual para pasar juegos del pc al HDD por BiteCode buscalo por los hilos y te lo aclarara tan de putisima madre que no te quedara ni una sola duda [oki]
OK muxas gracias tio [oki]
jejeje al fin lo e conseguio!!! mi lente no se dañara mas d lo k estaaaaaa X-D
la verda k m a costao bastante encontrar el MAGNIFICO hilo pero al fin... felicitar a BiteCode k a exo un trabajo magnifico y a sido para nosotros, asik te lo agradecemos d todo corazon [amor] jejej

un saludos para todos
Vaya me alegro de que encontraras la inmortalidad de tu lente

ALA A DISFRUTAR AHORA jejejjeje [bye]
3 respuestas