Como pasar juegos de la llave usb al disco duro interno xbox 360

Me gustaría saber como pasar un juego convertido en iso2god a una llave usb de 16gb para después pasarlo al disco duro interno de mi xbox 360 slim.
Resulta que le doy formato en la consola y cuando lo pongo en el pc para copiar el juego dice que esta llena. No tengo disco duro externo y me harías un gran favor explicándome como hacerlo.
Usa el XeXMenu.
Grabalo en un CD y metelo en la X360.

Lo copias en el USB.
Y desde el XeXMenu, copia del USB al Disco Duro de la X360.
xbox3601010 escribió:Me gustaría saber como pasar un juego convertido en iso2god a una llave usb de 16gb para después pasarlo al disco duro interno de mi xbox 360 slim.
Resulta que le doy formato en la consola y cuando lo pongo en el pc para copiar el juego dice que esta llena. No tengo disco duro externo y me harías un gran favor explicándome como hacerlo.

Pendrive con formato FAT32, metes el juego desde el pc al pen, pinchas en la consola, como dice Kappie, ejecutas el xexmenu, das a rb, seleccionas el juego, das a y, seleccionas copy, das a x, seleccionas hdd1, content, 0000000000000000, das al y seleccionas paste y ya esta ;)
Todo lo que te han dicho, esta bien. Pero depende lo que tengas instalado en la consola. Me explico.

Si pasas juegos en god, lógicamente tienes rgh o jtag. Por lo tanto lo que te dicen es correcto. Pero, si tienes rgh, e instalado el Fsd, desde el propio explorador del fsd, es tan facil, como darle a copiar y pegar en la consola.

Vamos que coges el usb, lo formateas en Fat32, te vas a la consola, arrancas el Fsd, te vas al explorador que tiene (no me acuerdo del nombre), buscas el pendrive, y en el otro lado donde quieres meterlo en el hd, y pulsando rb o lb, y los botones del mando, copias de un lado al otro.

Es muy facil, a la segunda vez que lo hagas, veras que es muy intuitivo, para mi gusto, mucho más que el xexmenu.

un saludo.
Gracias a todos (en especial a gosty) por haberme solucionado el problema.
Al final lo he hecho por el fsd y funcionando de maravilla.
Hola a todos... he formateado mi HDD Externo en FAT 32 como indican, pero tengo una duda... primero tengo que conectarlo a la xbox y luego prenderla? o primero prendo la xbox y luego conecto el HDD.... realice la primera opción pero no me detecto nada en el "File Manager" (explorador de archivos). Podrán ayudarme?

gracias!
brujulap escribió:Hola a todos... he formateado mi HDD Externo en FAT 32 como indican, pero tengo una duda... primero tengo que conectarlo a la xbox y luego prenderla? o primero prendo la xbox y luego conecto el HDD.... realice la primera opción pero no me detecto nada en el "File Manager" (explorador de archivos). Podrán ayudarme?

gracias!

Pues si prendes la Xbox me temo que no te va a ir el USB ni antes ni despues [+risas]

En la practica es indiferente, que conectes el USB antes o después de encender la consola, lo coge de ambas formas
7 respuestas