Como pasar Juegos de la Xbox al PC mas rapido????

Hola chicos ya lo se que es una pregunta un poco tonta, pero lo que deverdad me gustaria saber si se pueden pasar mas rapido con algun otro programa que no sea el FLASHFXP 3.0!!!
Porque de el Pc a la X-Box va bastante rapido pero de la X-Box al PC super despacio!!!! Gracias!!
El problema es que la velocidad para pasar del xbox a la pc depende de la velocidad del lector de dvd del xbox, asi que no esperes una subida mayor 5 megas por segundo, por otro lado si es desde el disco duro del xbox la subida aumenta mucho.

Un programa muy bueno que te recomiendo es cxbox http://cxboxtool.xbox-hq.com/
Gracias por la respuesta!!!! Pero una pregunta tengo aun cuando quiero habrir los ficheros de la X-Box me pone que ay error y no me deja ver lo que tengo dentro de la X-Box. Sabes porque????
Gracias!!!
Joselito2002 escribió:Gracias por la respuesta!!!! Pero una pregunta tengo aun cuando quiero habrir los ficheros de la X-Box me pone que ay error y no me deja ver lo que tengo dentro de la X-Box. Sabes porque????
Gracias!!!

Supongo que lo que dices del error al abrir los ficheros es porque no tienes permisos para tocar ficheros que están en la Xbox desde el PC, así que si lo que quieres es editar un xml o algo, lo tendrás que pasar primero por ftp al pc, editarlo y volverlo a pasar a la Xbox, no hay otra manera.
3 respuestas