Cómo pasar juegos de PS3 a PS3?

Tengo un ps3 que no le sirve el lector BLURAY, y tengo otro que sí le sirve, quiero pasar los juegos de ps3 a ps3 para poderlos jugar en el ps3 que no le sirve el lector BLURAY, hay alguna utilidad que me permita hacer esto sin necesidad de pasarlos primero a la PC?
hiroh2k escribió:Tengo un ps3 que no le sirve el disco, y tengo otro que sí le sirve, quiero pasar los juegos de ps3 a ps3 para poderlos jugar en el ps3 que no le sirve el disco, hay alguna utilidad que me permita hacer esto sin necesidad de pasarlos primero a la PC?

Pero si a esa consola no le funciona el rígido, dónde vas a almacenar los backups??
Si tienes un disco externo USB, lo puedes usar de intermediario entre las dos PS3 sin necesidad de pc, usando aplicaciones como multiman o awesome file manager. Directamente de la una a la otra no se puede.
emacrack escribió:
hiroh2k escribió:Tengo un ps3 que no le sirve el disco, y tengo otro que sí le sirve, quiero pasar los juegos de ps3 a ps3 para poderlos jugar en el ps3 que no le sirve el disco, hay alguna utilidad que me permita hacer esto sin necesidad de pasarlos primero a la PC?

Pero si a esa consola no le funciona el rígido, dónde vas a almacenar los backups??

Perdón, el lector BLURAY.

Jmax escribió:Si tienes un disco externo USB, lo puedes usar de intermediario entre las dos PS3 sin necesidad de pc, usando aplicaciones como multiman o awesome file manager.

Lo intenté con un DD NTFS de 640 GB, el multiman 17 soporta NTFS pero no funcionó... usar FAT32 no es opción porque hay archivos mayores a 4 GB, compré un nuevo DD de 500 GB pero ya se lo instalé al ps3.

Jmax escribió:Directamente de la una a la otra no se puede.

El inconveniente de PS3 -> PC -> PS3 es que el programa mozilla ftp a veces me arrojaba archivos duplicados y el backup no funcionaba en la ps3 destino.
hiroh2k escribió:
emacrack escribió:

Perdón, el lector BLURAY.

Ahhhhh, ahora si... jaja
Probá utilizar el OpenPS3FTP que es mucho más estable que el FTP del Multiman.
Slds!!
4 respuestas