Como pasar Juegos desde DD externo a DD interno de la PS3

Les dejo esa inquietud, ya que me parecio muy complicado pasar los backups de los juegos via FTP, asi que agarre un disco duro externo, lo formatie con FAT32 (como maximo 30 gigas), y con el OM v2.0 me permite copiarlo, me lo reconoce, pero al momento de pasarlo se queda pegado, y al momento de jugarlo desde el disco externo tambien.
De antemano Gracias

PD: He puesto la carpeta con su ID en una carpeta llamada GAMEZ en la Raiz del DD externo
PD2: Logre que el juego corriera desde el DD externo con un BR puesto en la consola, pero al tratar de copiarlo al interno, se queda pegado
Es raro, yo paso asi los juegos, cree una particion de 60gb en uno de 320gb, y juego sin problemas y copio lo mismo. Eso si, me aseguro que la ruta este bien, sino el open manager, no lo reconoce.
USB00\GAMEZ\BLESXXXXX
Si el juego tiene un archivo de mas de 4gb, le paso antes cualquier programa de los que existen para cortalo y a la hora de pasarlo al interno, el O.M., los une.
Yo tengo esa duda, si yo tengo un backup de un juego en el PC, lo paso a un disco duro externo (o pendrive de 16 gb) y lo conecto a la PS3, lo transferir al disco duro interno de la consola?
Tmac_1 escribió:Yo tengo esa duda, si yo tengo un backup de un juego en el PC, lo paso a un disco duro externo (o pendrive de 16 gb) y lo conecto a la PS3, lo transferir al disco duro interno de la consola?

Si que se puede, seleccionas el juego de tu disco duro externo y le das a copiar y te dara opcion de copiarlo al interno

Has de tener instalado el open manager
Una duda que tengo, el HDD externo tiene que estar vacio? o puede contenr peliculas y demas?
Aluccar escribió:Una duda que tengo, el HDD externo tiene que estar vacio? o puede contenr peliculas y demas?

Puede tener lo que quieras,lo único que tiene que haber es una carpeta con el nombre GAMEZ para los juegos.
Inako12 escribió:
Aluccar escribió:Una duda que tengo, el HDD externo tiene que estar vacio? o puede contenr peliculas y demas?

Puede tener lo que quieras,lo único que tiene que haber es una carpeta con el nombre GAMEZ para los juegos.

OK Gracias
6 respuestas