Como pasar juegos por red al HD con una PS2 sin chip

Holaaa, que tal?

He estado leyendo varios manuales (uno se encuentra en esta pagina http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=332967) sobre como pasar juegos del PC a la PS2 por Red, sin necesidad de desmonatar el HD de la PS2 y conectarlo al PC cada vez.

Tengo el HD Advance instalado en el disco, he probado de instalar algungunos servidores en el, pero todos los que instalo no funcionan, Incluso el FAPLink, que por lo que he estado leyendo si que es compatible con particiones de HD Advance. Los programas los he instalado en el disco duro directamente, ya que no tengo chip (ni voy a ponermelo), pero resulta que no consigo iniciar ningún programa.

¿Tengo que tener preciso el chip para poder ejecutar estas aplicaciones? ¿O existen algunas con que se conformen con que el HD funcione sin requerir chip? Por el contrario, ¿Me equivoco y todas las apliciones de servidor se pueden instalar en HD de una PS2 sin chip y correrlas sin problemas? [agggtt]

Me pueden ayudar¿?¿, mi HD un dia petará de tanto sacarlo y meterlo(ejem...) de la PS2 al PC!

Gracias!!!, No se vicien mucho!!
Yo tenia problemas hasta hoy, que me dije, de hoy no pasa el q pueda hacer esto :D y el caso es que tenia problemas con la configuracion de la ip, lo que me pasaba era que, la aplicacion se quedaba un ratin pensando cuando configuraba la IP y al rato ponia lo de ready, xo de ready...., uso FAPlink, y ahora va de maravilla, ahora te pongo lo que salia por defecto y x lo que lo sustitui y xq:

Configuracion inicial de FAPlink:

IP de la consola: 192.168.0.10
Mascara de red: 255.255.255.0
IP de la maquina host: 192.168.0.1

Configuracion con la que me funciona:

IP de la consoloa: 192.168.1.10
Mascara de red: 255.255.255.0
IP de la maquina host: 192.168.1.1

Y ahora las explicaciones:

En la IP de la consola al ver que cuando intentaba hacer ping desde mi PC hacia la consola me cambiaba losnumeritos, decidi quitar el 0 y cambiarlo por un 1 como sale en todos los aparatos de mi red, si no se porque sera, pero tuve esa intuicion :p

La mascara de subred pues es la que tiene mi red.

Y la IP del host es la IP que tiene la puerta de enlace de mi red, ya que uso router, si tu no usas router y conectas directamente el PC a la play ademas de tener que tener un cable cruzado, tendras que poner la IP de tu PC.

y bueno esto es lo que yo he hecho si tienes alguna duda ya sabes donde estamos, espero que te sirva,

Un saludo.
Estoy harto de leer tutoriales y cosas d estas xo todo el mundo sabe dl tema y yo no tngo ni idea, y no se conectar el pc cn la ps2 asi q no se nada, vamos a ver
me he bajado todos los programas q hay d to el rollo este, faplink, inlink, tngo en el key launcher el ps2 link y no se usar ninguno d estos para darle la utilidad q tiene, no se ni para q sirven ni en q me estoy metiendo, estoy naufrangando.

por lo q se ve dicen cn el faplink es mas facil y sin problemas, bien pues digo q es lo q hago y lo q me pasa para q me echeis un cable, q no veas q coñazo. en primer lugar conecto mi ps2 y mi pc cn el cable de red ethernet q tngo.

por una parte me dicen q el ps2link q tngo en el keylauncher me sirve para esto, vale, lo ejecuto dsd el key launcher y me pone lo siguiente: 192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.0.2
y al rato me pone ready, a partir de ahi no se q hacer, eso es una forma de hacerlo

por otra parte, me dicen q me baje el faplink, lo extraiga, lo instale y lo ejecute, vale, lo hago todo y me pone un cuadrito cn la direccion ip d la ps2 q trae x defecto 192.168.0.10, le doy a conect y me dice q no vale

y cn el inlink lo mismo, lo abro y me aparece un cuadro q dice q mi configuracion local no es correcta, luego me aparece huecos para colocar los numeros de la ip tanto d la ps2 como del pc, xq no se q poner, ni a q botones dl programa hay q darles luegos.

es q todo el mundo cuenta con q se supiese de q va el programa y como se toketea, xo yo no se nada d nada, solo se q es posible pasar juegos por red y me gustaria hacerlo.

Que hago??????? cuales son los pasos q tngo q seguir, ayudaaa
2 respuestas