Como pasar juegos V. 4.05

Buenas! No se si aquí es donde tengo que poner esto, pero bueno...sino es decidmelo y lo quito. Un amigo tiene la psp...hará 2 ó 3 años... Por lo visto se la downgrader y le pusieron la version 4.05. El caso es que ayer me la trajo para meterle juegos y tiene en la raiz de su psp varias carpetas...entre ellas está la ISO, pos ahí meto los juegos en formato .cso y no me detecta que haya juegos... El espacio me baja pero no encuentra los juegos... Por favor, alguien que me pueda ayudar??? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Buenas haber si le customizaron la psp no puede ser a 4.05 porque eso es un firmware original si acaso seria 401m33 o 500m33 eso si seria un firmware de una psp customizada.

Por los juegos tienes k cojer la imagen ISO o CSO y meterla dentro de la carpeta ISO porque si el juego esta fuera de la carpeta ISO la psp no te lo detectara.
A ver...la consola tendrá 2 ó 3 años... Yo me meto en información del sistema en la psp y me pone: Version 4.05. No se si eso será el firmware o no se... Respecto a los juegos, los metos en la carpeta ISO, en formato .cso y ni aun asi me reconoce que tenga juegos...que puedo hacer? Muchas gracias por contestar!
Normal esque si en tu psp pon informacion de sistema 4.05 ya puedes ir probando lo que quieras tu consola no esta customizada esta con un fimware original asi que ya puedes ir probando que no haras nada.

Dile a tu amigo que ta trolado primero si se downgradea se hace a 1.50,para luego instalar un firmware m33.

Kiza a tu amigo se la downgradearon a 1.50 pero el actualizo a 4.05 original asi k no te rayes ni pruebes mas los juegos no te iran xk tu psp es original
Pero a ver... Por lo que yo se, a mi amigo se la pirat...y luego se la actualizaron...que por lo que veo a Versión 4.05... Lo que no entiendo entonces es, ¿porqué él ha estado jugando a juegos con formato .cso o .iso? Otra cosa...si está asi, como puedo hacer para que pueda jugar a dichos juegos? Muchas gracias por contestar tan rápido!
Haber que no si tu me dices k el firmware pone 4.05 y nada mas tu amigo no a jugado a iso ni a cso desde la stick esa psp no esta customizada haber si entiendes firmware 4.05 no es ningun firmware par cargar backups desde la stick

Firmware para cargar juegos de la stick serian estos ejemplos

380m33
390m33
401m33
500m33

4.05 no es ningun firmware m33 es un firmware original.

As que tu amigo kiza le downgradearn a 1.50 y aki si k podira cargar juegos desde la stick pero kiza luegoa actualizo a 4.05 y la cago porque tiene un firmware original.

Te dxo que me agregaras x privado para aclrararte la duda
A tu amigo se la liberaron y jugaba a las copias de seguridad. De la forma que sea, internet, juego ...., la ha actualizado con un FW oficial de Sony y ya no puedes jugar a cdeseguridad ni ejecutar homebrew.

DC para volver a liberarla, haz caso a igusi2000 que sabe de lo que habla.

Un saludo.
Gracias arisma ya le dixo lo que yo creo que quiza antes jugaba con un firmware m33 pero supongo k actualizo y en vez de hacerlo a m33 actualizo a 4.05 original.

No hay mas secreto que usar el despertar del cementerio+ batri pandora
7 respuestas