¿Cómo pasar Kill switch y NFS Underground a DVD?

Quiero hacer una copia de seguridad de estos dos juegos y meterla en un DVD, pero durante la instalación, piden el cd, y aunque cree carpetas con el nombre del volúmen del cd correpondiente, no los coge.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias anticipadas.
Buenas:

Desconozco esos juegos, pero supongo que seran igual que el farcry, que lo que habia que hacer era modificar el .msi(instalador) para evitar que te pida el siguiente cd. Se hace con un programa llamado orca.msi y tienes que poner la misma etiqueta atodos los cds que lleve el juego y, esa misma etiqueta, es la que tienes que utilizar para grabarlo. El programa orca lo puedes encontar en la red con un p2p

Un saludo
Tanto el need for speed underground como el kill switch utilizan installshield, nada de .msi. EL need no es ningún problema, pero el kill switch....bien....tiene starforce, así que no se yo cómo puedes pasarlo a DVD y hacer que funcione pues no hay crack 100% fiable.

Y en cuanto a lo del orca, por lo que me dices Renedo, veo que ha migrado ya a las redes p2p. Me parece bien, pues así nos quita peso de encima, pero aún así como no den con la página correcta para editarse los .msi me da que de poco les va a servir.

Suerte!
Oye, y me podrias ayudar a pasar el juego a DVD? he intentado de muchas formas y no lo logro, solo se me ocurre editar el instalador pero desconozco completamente como hacerlo, por favor, echenme una mano, no soy muy bueno en esto.

Saludos
3 respuestas