como pasar la partida guardada de la tarjeta del juego a la tarjeta de memoria de vita?

Buenas, el caso es que soy muy dado a alquilar juegos,en el game suelen tener varias copias del mismo juego para alquilar y cuando voy al game me dicen que tengo que alquilar la misma copia que habia alquilado anteriormente si quiero continuar la partida.

Mi duda es que si puedo pasar la partida que se queda grabada en la memoria de la tarjeta del juego a la tarjeta de memoria de mi vita.

Gracias de antemano
Pues veras, el cartucho de juego no lleva memoria para guardar las partidas, solo se pueden guardar en tu tarjeta de memoria. A si que yo creo que no tendrias problemas al usar el mismo juego pero diferente cartucho, y si te da problemas borra los datos del juego , pero no la partida guardada y al meter el mismo juego se volveran a instalar datos del juego. Creo que me he explicado bien. Un saludo
Yue escribió:Pues veras, el cartucho de juego no lleva memoria para guardar las partidas, solo se pueden guardar en tu tarjeta de memoria. A si que yo creo que no tendrias problemas al usar el mismo juego pero diferente cartucho, y si te da problemas borra los datos del juego , pero no la partida guardada y al meter el mismo juego se volveran a instalar datos del juego. Creo que me he explicado bien. Un saludo

ok gracias, yo la verdad que no he probado a meter dos cartuchos diferentes del mismo juego pero en game siempre que iba a alquilar el uncharted me decian que la copia con la que habia jugado ya no la tenian y no podia jugar la partida que tenia a medio...
Yue escribió:Pues veras, el cartucho de juego no lleva memoria para guardar las partidas, solo se pueden guardar en tu tarjeta de memoria. A si que yo creo que no tendrias problemas al usar el mismo juego pero diferente cartucho, y si te da problemas borra los datos del juego , pero no la partida guardada y al meter el mismo juego se volveran a instalar datos del juego. Creo que me he explicado bien. Un saludo

Esto es falso. Alguos juegos graban en la tarjeta de memoria y otros en el propio cartucho. Por eso lamayoría de juegos no requieren tener tarjeta de memoria, pero otros, coo el Uncharted, sí la necesitan.
Pero en ambos casos se puede hacer backup de las partidas? Por ejemplo, Metal Gear HD?
4 respuestas