Como pasar las descargas del amule al mldonkey

Pues instale para probar el mldonkey porque dicen que va mejor que el emule.Estaba usando el amule por ahora pero por mucho que le ponga la ruta del temp del amule no coje los archivos temporales,ni si quiera pegando los archivos temporales del amule en la carpeta temp que viene por defecto en el mldonkey.Lo uso con el gui sancho.
Un saludo.
si miras un poco el hilo sobre mldonkey que esta un poco mas abajo veras un monton de comandos utiles, entre ellos el que buscas
no te lo pongo por que no me acuerdo
un saludo
Si,es cierto lo que dice zuper.El comando es #import_temp .Pero piensalo bien,que una vez que lo pases para el mldonkey,no lo puedes pasar para el amule (segun he leido,claro),y a mi me iba mejor el amule que el mldonkey,asi que tu veras.
Para la proxima vez usa la busqueda avanzada,ya que a parte de que no te hara falta abrir un nuevo hilo para eso,hayaras antes la respuesta ;)
Saludos!![bye]
escribo mlnet y me sale una parrafada de texo,pero no se donde escribir los comandos ya que luego no me sale to tipico del shell el nombre de usuario y el directorio donde me encuentro.Mire en el hilo de mldonkey pero no pone como arrancar el programa en consola.
Pasate por el hilo de Mldonkey , te va venir de perlas.
4 respuestas