Como pasar las fotos una a una?

Bueno, pues ahi estamos, cada día aprendiendo mas y mas cosas a cerca de Macintosh y cambiando hábitos de Windows, el caso esta en no se puede pasar fotos una a una como en Windows con el típico visualizados de imágenes, hay alguna manera de hacerlo en Mac?

He visto un tutorial en Youtube pero es un tostón, se tiene que seleccionar todo el contenido de la carpeta, etc...

No hay manera de abrir la foto que yo quiera y empezar ahí a pasar hacia adelante o hacia detrás?

Gracias!
Selecciona todas las fotos que quieras, click derecho y abrir con vista previa.
Así puedes moverte con las flechas del teclado.
Esa es la opción que me dice el tutorial que he mirado, pero no hay ninguna app que se pueda instalar que se parezca mas a la vista previa de Windows?

Yo quiero entrar en cualquier foto de la carpeta, y desde esa foto, tirar hacia adelante o hacia detrás.

Gracias!
kulunguelejfn escribió:Esa es la opción que me dice el tutorial que he mirado, pero no hay ninguna app que se pueda instalar que se parezca mas a la vista previa de Windows?

Yo quiero entrar en cualquier foto de la carpeta, y desde esa foto, tirar hacia adelante o hacia detrás.

Gracias!

Elige una foto, pulsa la barra espaciadora y te podras desplazar x el resto
Dirkk77 escribió:
kulunguelejfn escribió:Esa es la opción que me dice el tutorial que he mirado, pero no hay ninguna app que se pueda instalar que se parezca mas a la vista previa de Windows?

Gracias!

Exacto, el 'space' es tu aliado [carcajad] [carcajad]
Muchísimas gracias, que desesperación xDDDD
O prueba Xee ... es gratis y es un visor de imágenes que no está mal.

Salu2
Dirkk77 escribió:

Gracias!

gracias, yo tambien estaba buscando como hacerlo, hasta ahora lo hacia seleccionandolas todas y dandole a abrir con vista previa, con la barra espaciadora es mucho mas comodo
Pues me la he bajado pagando desde la AppStore ya me gusta.

Gracias!
8 respuestas