Cómo pasar las partidas guardadas a otra play

-Q- está baneado por "troll"
Hola (otra vez), quería saber si en el caso de que se cambie de play o ésta necesite un formateo por reparación, por ejemplo, es posible salvar las partidas guardadas del disco duro, y si es así, cómo. Entenderéis que volver a empezar un fallout, con las horas de juego que exije, es una puñalada. Pido disculpas a ferdopla por adenlantao, ya que intuyo que un hilo similar cómo éste ya existe y me lo va a tener que cerrar, [mamaaaaa]
Tienes dos opciones o hacer un backup del HDD k esta en ajustes de sistema->herramientas de copia de seguridad y seguir los pasos k te pida(necesitas un HDD externo y k este formateado en FAT32) o copiarlas 1 a 1 desde las partidadas guardadas k esta justo encima de los trofeos, pulsas triangulo y selecionas dnd guardarlas, recuerda k ya sea pendrive o hdd externo tiene k estar en fat32 sino no lo reconoce
-Q- está baneado por "troll"
gracias plage, y la cuenta network tb se puede cargar en otro sistema no?
Buenas, tengo una dudilla relacionada con ésto, espero que no te importe que l aponga aquí...

¿Qué ocurre si pasas una partida de un usuario a otro, o de una PS3 a otra, por ejemplo del Little Big Planet? ¿Te deja jugar y te cuenta todos los trofeos? ¿Hay alguna manera para que sí se pueda?
Lo digo por un problemilla que he tenido, no para conseguir trofeos... Gracias...
-Q- escribió:gracias plage, y la cuenta network tb se puede cargar en otro sistema no?

La cuenta la puedes cargar en cualkier ps3 eso si las descargas tienen un limite k te lo pone en los terminos de uso cuando te lo vas a descargar

FantaSheva escribió:Buenas, tengo una dudilla relacionada con ésto, espero que no te importe que l aponga aquí...

¿Qué ocurre si pasas una partida de un usuario a otro, o de una PS3 a otra, por ejemplo del Little Big Planet? ¿Te deja jugar y te cuenta todos los trofeos? ¿Hay alguna manera para que sí se pueda?
Lo digo por un problemilla que he tenido, no para conseguir trofeos... Gracias...

Creo, ya k no estoy muy seguro, k si usas tu cuenta y tu partidad guardada en otra ps3 si k puedes conseguir los trofeos y demas, pero si tu partida se la pasas a un amigo y la usa en su cuenta no le van a saltar los trofeos
Ok, lo que yo creía. Es que me ha pasado ésto ( hilo_problema-al-reestablecer-ajustes-ps3_1273101 ) y creo que el problema es porque no tengo internet aquí y algo pasa con la cuenta PSN o algo así, y me dice que mi usuario no es el mismo y no puedo conseguir trofeos, cuando el usuario es el mismo...

Muchas gracias por contestar Plage.
5 respuestas