Como pasar las Partidas guardades de una x a otra sin chip

Pues el caso es que tras un baneo por parte de MS tengo 2 xBox una chipeada y otra sin chipear para el tema de Live, entonces ahora estoy todo picado jugando a un juego en la xbox chipeada y me gustaria saber si existe la posibilidad de pasar el savegame de este juego de la consola chipeada a la que no lo está sin necesidad de tarjetas de memoria.

Muchas gracias
como no sea comprandote una memory para xbox,

porque si no tiene ni xploit, ni chip, no podras entrar en su disco duro
tendrias ke hacerlo mediante el exploid pero sin cargarlo en la consola.

Vamos cojes el MechAssault, Splinter cell o otro con la partida del exploid y cuando arrankes el juego y carges partida podras aceder al disco duro para pasar las partidas dentro.

Es mu facil ;P
lo que yo te digo, un jaleo, si no es con una memory
sk50 escribió:tendrias ke hacerlo mediante el exploid pero sin cargarlo en la consola.

Vamos cojes el MechAssault, Splinter cell o otro con la partida del exploid y cuando arrankes el juego y carges partida podras aceder al disco duro para pasar las partidas dentro.

Es mu facil ;P

¿no necesitas memory para meter la partida hackeada?

saludos!
Vamos, que si no dispongo de una memory lo llevo bastante jodio
Tambien puedes usar un pendrive como memory y no gastarte dinero si tienes uno o te lo dejan. A mi me han ayudado aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=401015

Necesitas tener un cable del mando con un terminal usb para poder ponerlo pero es facil hacerlo. Compras un alargador usb (2€) y cortas el cable del mando y empalmas por los dos lados. NO hace falta poner estaños. Yo lo tengo con empalmes guarros y funciona bien. Aqui esta mejor explicado ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=265448

Espero que te sirva. Con este metodo no necesitas ni chip, ni xploit. Funciona como una memory normal. Si he entendido mal y no quieres pasar partidas sino otra cosa no he dicho nada [666]

[oki]
Kolapso escribió:Vamos, que si no dispongo de una memory lo llevo bastante jodio

de todas formas...quiza hay alguna otra manera de hacerlo..

por otra parte, ¿de que juego es el savegame?

lo digo pq, hay algunos juegos que firman la casan la partida guardada con la consola en la que se ha hecho (toca race driver 2, por ejemplo)

saludos!
El juego en cuestion sale el dia 13 de este mes

Voy a mirar lo del empalme usb a ver que tal va, me parece una idea cojonuda, ademas de ganarme un mando para el pc.

Muchisisisimas gracias por la ayuda
Kolapso escribió:El juego en cuestion sale el dia 13 de este mes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si hay suerte y no hay problemas con el savegame...[sonrisa]

saludos!
Me ha funcionado!!!!! muchas gracias ya que ahora tengo tarjeta de memoria y mando para el PC, genial

Pero ahora una pregunta, no se si sera la cosa mas facil del mundo pero ¿como paso las partidas guardadas del HD de la consola al pen drive(uqe reconoce como tarjeta de memoria)

Voy a memoria en el dash original, accedo a las partidas guardadas pero al pinchar sobre ellas solo me deja borrar, no encuantro nada de mover a la memory o algo similar
Kolapso escribió:Voy a memoria en el dash original, accedo a las partidas guardadas pero al pinchar sobre ellas solo me deja borrar, no encuantro nada de mover a la memory o algo similar

Puede que sea por lo que te dije...hay algunos juegos que no te permiten guardarte una partida en la memory...

Toca Race driver 2, por ejemplo...

saludos!
Dale a la derecha para coger la que tiene el icono chiquitito. Es una gilipollez si, PERO A MI TAMBIEN ME PASO!! [qmparto]
Como dije el el primer post que escribí en este hilo...el forza NO PERMITE copiar el savegame del disco duro a una memory card...lo he probado ahora mismo para asegurarme...

(al menos en mi consola, usando el xboxdash y memory oficial de M$)

saludos!
bueno, pues era ambas, estaba cebado en dar al icono grande y ahora cuando empiezo a pinchar en el pequeñito he visto que en algunas me aparece la opción de copiar.
Y despues, tambien he recomprobado que el "juego que sale el 13" ¿quien dijo forza [bad] ? no permite que se copien las partidas a la memory, vaya putadita.

En fin ,muchisimas gracias a todos ya que dos dias despues de habrir el hilo tengo memory card, un mando xbox para el pc y aunque no puedo pasar el forza si mi carrera del top spin.

La unica solución seria sacarlo a pc, de pc a la memory y de la memory a la otra xbox, pero claro, tampoco me dejaria copiarlo de la memory al disco duro ¿no?

Un saludo, y lo dicho, mil gracias
Pues la verdad es que no creo no? No sería lógico que se pudiera pasar una partida que en teoría no has podido copiar. Ademas digo yo que el juego tendrá algun tipo de protección para que no puedas hacerlo. Aunque nunca se sabe.
En fin, encantado de haber ayudado aunque sea poco :Ð

Saludos [beer]
15 respuestas