como pasar las peliculas a la psp

hola,siento abrir otro post ya que me imagino que habra varios pero hace mas de 6 meses que tengo la psp y no se como pasar los videos para poder verlos y estoy deseando ver videos, me gustaria que me pasarais algun post donde venga un tutorial para NOVATOS ya que estoy perdidisimo

pd: ¿¿cual es el mejor reproductor ahora mismo para ver videos en la psp??

gracias
Para mi gusto el mejor reproductor es el PMPMod y el compresor el AVItoPMP .
Pero todo esto si tienes una 1.5 si no olvidate
Salu2.
A mi me gusta el WinAvi Video Converter que, ademas no necesita explicaciones. Te lo hace el solito todo.

PD: Para cualquier firmware.
si, si tengo una 1.5 , pero como tengo que hacer para pasar una peli??? es que soy un verdadero novato, nunca he pasado una peli y no se me da muy bien

graciassss

estoy deseando ver matrix en mi psp!!!!
utiliza pmpmod la calidad y el tamaño si que importa!!!!!!!
Abres el AVItoPMP y eliges la peli, seleccionas la resolucion, seleccionas el codec y la calidad, le das a add job y despues a run, solo te queda esperar.
Esta es mi configuracion:
-Save aspect ratio (no me gusta que aparezca la imagen alargada)
-DivX (con el XviD me da error)
-Bitrate 400 (con esto puedes jugar para encontrar la mejor relacion calidad tamaño)
-Use Mencoder (con el BeSweet me da error)
Te aconsejo que el archivo tenga un nombre corto, sin acentos y que la ruta sea corta para asi evitarte que te de problemas al comprimir.
Que no se te olvide meter el PMPMod en la PSP y crear la carpeta VIDEO (ms0:\PSP\VIDEO) donde debes meter los archivos PMP.
Salu2.
que reproductor me aconsejais para la 2.60??
Yo también tengo una 2.60, y he estado probando con el PSP Video 9, que genera archivos MP4. Aprovecho el hilo para preguntar un par de dudillas.

1.- ¿Se pueden ver vídeos PMP en 2.60?
2.- Algunos vídeos que he convertido (creo que eran todos wmv o asf), no se han convertido bien, la imagen salía como inclinada... ¿cómo se puede solucionar esto?
Mi problema es el siguiente. Tengo el archivo de Bragon Ball 100 años despues. Y cuando le doy a abrir, aparte que se me activa lo del puerto USB no entiendo xq... me dice: "pmp_file_open: invalid file version"

No entiendo xq... tngo la 1.5 y he bajado del link de arriba.
No se si tendra importancia, pero en el navegador del reproductor, aparece el nombre del archivo, fecha y peso y abajo pone:

Total size: 287 mb.
Total free: 254 mb. (26%) eing¿?¿?

Gracias!
Es posible ver video mp4 kon firmware 1.50, kon el reproduktor de serie no he sido kapaz. Aguna idea?

THANKS!
No se pueden ver videos PMP en 2.6, pero si Xvid
para ver mp4 en la 1.5 hace falta crear un par de carpetas en ms0:\, solo que no recuerdo su nombre(porque tiene tela el nombre)
si buscas bien, encontraras esos nombres
Para el MP4 necesitas crear la carpeta ms0:\MP_ROOT\100MNV01 y para el que pregunta de PMP prueba a convertirlo con el programa que he puesto y reproducirlo con el que he puesto tambien porque seguro que estas comprimiendo para el PMPMOD 1.x y no para el PMPMOD 2.x
Salu2.

Edit: Tambien puedes pasar de un PMP de version 1.x a 2.x con un programilla que que se llama PMP Demuxer que lo puedes encontrar en su web oficial http://jonny.leffe.dnsalias.com/
De_Maio escribió:Es posible ver video mp4 kon firmware 1.50, kon el reproduktor de serie no he sido kapaz. Aguna idea?

THANKS!

¿Probaste con el PSPLAYER?? Para mi es el mejor, aunque no admita los videos superiores a 480x272 (resolucion de la psp).
BayZ! ! !
Para PMP yo utilizo AVItoPMP y para los mp4 utilizo el Xilisoft PSP Video Converter
SALU2
rad254 escribió:Para PMP yo utilizo AVItoPMP y para los mp4 utilizo el Xilisoft PSP Video Converter
SALU2

En lo del PMP estoy deacuerdo contigo pero para el MP4 utilizaba (ahora solo veo PMP) el PSPEnc y me daba muy buenos resultados.
Salu2.
Yo uso el PSP Video 9
Sabeis por que al convertir un archivo .mov, se ve perfectamente en el pc, pero se queda colgado a los pocos segundos en la psp??
Yo no tengo ni idea por lo que pido disculpas anticipadas si mi pregunta es una tontería. ¿Vale el PMP MOD 2.00 para ver películas PMP en una PSP 2.0 o el PMP MOD solo vale para PSP 1.5, independientemente de la versión de PMP MOD que se utilice?
18 respuestas