Procedimientos
Lo primero que debemos hacer es conectar nuestra PSP mediante USB o si bien con un lector de tarjetas Memory Stick.
Si vuestro caso es conectar la PSP mediante USB deberemos poner nuestra PSP en el modo Conexión USB en el menú principal en la sección de Ajustes.
Veremos que nuestro PC nos detecta la PSP y sale la ventana de que un dispositivo ha sido conectado y tal...
Ahora nos vamos a MI PC y ahi deberemos poder visualizar la PSP, no suele llevar una letra especialmente asignada por ejemplo ahora mismo en mi PC es K: otras veces suele ser F: pero eso ya depende de cuantas particiones en el HD del ordenador tengamos ETC, pero vamos la que veaís así como sospechosa es la PSP, o sino dentro dentro de la MS de la PSP está la carpeta de (X):\PSP que es inconfundible.
Ahora nos metemos dentro, y ahí vemos que si no hemos tocado nunca la MS desde el ordena o bueno si no nos hemos descargado algo de YourPSP solo tendremos la carpeta de PSP y dentro las carpetas de Games, Audio, System etc...
Pues nos vamos al raiz y creamos una carpeta que llamaremos: MP_ROOT, si ya la tenéis creada no hace falta volver a crearla es solo para los que se inicien en esto por primera vez... Y dentro de esta carpeta creamos otra a la que la llamaremos: 100MNV01.
Ya tenemos el directorio donde meteremos los Vídeos MP4, y la ruta quedaría mas o menos así: (X):\MP_ROOT\100MNV01 ( (X):\ es la letra que tendréis asignada a la PSP en Mi PC, puede ser cualquiera).
Por otra parte tendremos el vídeo que queramos meter para poder visualizarlo en PSP, y no hay mas que copiar el vídeo con su corespondiente .THM (Si es que tiene, no es necesario) en \MP_ROOT\100MNV01.
Una vez copiado cambiamos el nombre del vídeo .MP4 por el siguiente nombre: m4v00001.mp4 entonces quedaría asi la ruta del vídeo: \MP_ROOT\100MNV01\m4v00001.mp4.
En el caso de que metamos varios vídeos en la MS deberíamos poner al segundo vídeo el mismo nombre pero cambiando el número por 2, 3 y así consecutivamente, entonces el 2º vídeo quedaría así m4v00002.mp4 y el 3º así m4v00003.mp4 y así sucesivamente.
En el caso de que tengamos .THM ese no hace falta cambiarle el nombre ya que es el que, creo, que lleva la informacion del vídeo.
Y dicho esto ya sólo queda encender nuestra PSP y disfrutar de nuestro vídeo
Este tutorial es mu sencillo pero despertaba algunas dudas, espero haberlas resuelto...