como pasar Lector Benq con Ix 1.4 x8 a x12

Hola chicos he estado buscando por el foro y no he encontrado la respuesta.
Bueno mi problema es el siguiente me an dejado una consola que ya compraron actulizada. con el firmware Ixtreme, el problema es que biene a x8 velocidades y claro quiero ponerla a X12 pero no tengo el firmware original.

no se si puedo hacerlo directamente con este firmware y tratarlo como si del original se tratase o tengo que hacer algo especial, sacarle la key Etc..

si alguien sabe de algun manual o si se puede hacer lo que digo por favor que me lo diga.

Muchas gracias un saludo.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Creo, y digo creo, que se puede hacer directamente

Por probar no pierdes nada

Saludos
No hace falta el original sacale la Key al que tienes puesto, y ponsela al que quieres pones y listo. Ocea haslo como si tubieras el origin en la lectora.
Muchisimas gracias por la ayuda probare directamente, un saludo.
Gracias por la ayuda. [beer]
Pues yo he cambiado de consola hace poco y de un samsung a un Benq, con el mismo juego he notado que los tiempos de caga se han triplicado, concreta mente lo he notado con el GTA IV y lo tengo grabado a 12. Por que puede ser??¿?
iorduna escribió:Pues yo he cambiado de consola hace poco y de un samsung a un Benq, con el mismo juego he notado que los tiempos de caga se han triplicado, concreta mente lo he notado con el GTA IV y lo tengo grabado a 12. Por que puede ser??¿?

Pues alomejor el firm que tiene el benq nuevo es mas lento, podria estar a 5x, y si grabaste el juego a 12x de milagro te sirbio.
Las velocidades de grabación y lectura no tienen relación directa.
Si grabas a 12x, no quiere decir que se pueda leer solo a 12x.
Efectivamente, grabalo en un DVD verbatim a 2.4x o a 4x y pon el lector a 12x que seguro que lo tienes a una velocinad mucho menor.
Un saludo.
Que no, que no!!! Lo flasee ayer y no me cabe ninguna duda de que lo grabe a !" el lector y respecto a los juegos los juegos los grabo en Ritek a 2 con una pionner 111D con Booktipe cambiado, osea que lo que me comentáis ya lo tengo hecho.
8 respuestas