como pasar los datos de un disco duro a otro?

pues eso que ne cisito pasar las partidas guardadas y todo lo que tengo en el discoduro al de otro consola se puede acer?¿
Necesitarás la memory de 64Mb para ir copiando los saves y el perfil que uses. Después, cambias de disco duro (apagando la consola) y pasas los saves.

El perfil déjalo en la memory mientras pases saves (que no te cabrán ni de coña de una vez) y te lo cargará desde la memory todo el tiempo.

Problema: Algunos saves no se pueden mover (que yo sepa el Viva piñata por ejemplo...)
muchas gracias por responder
tambien existe la posibilidad del xsata. y lo pasas todo al pc y de ahi de nuevo al otro disco duro. en divineo esta el aparatito en cuestion por si te interesa.

saludos ;-)
otra cosa se puede usar el disco duro de una x360 en otra??
proboxtert escribió:otra cosa se puede usar el disco duro de una x360 en otra??

Pues sí, yo me llevé el disco a casa de un amigo e inicié sesión en el Live con mi cuenta y todo.
aaber os cuento boi a quitar la vieja x360 que es de las primeras y me da muchos cuelges y boy a cojer una nueva que me recomendais que aga me quedo con el disco nuevo y paso todo a este o me quedo con el viejo y me olvido y que pack me recomendais?¿?¿?
6 respuestas