Uff...era dificil, ha sido mencionar Ruina Cruel y acordarme
Es cierto, cuando te quedas con una cabeza, es la recta final, hay que ir al límite, dedicate a atacar con el/los más fuertes y a curar con los que tengan mejores cosas, megaplegaria y esas cosas (creo recordar que alguien tenía una cura que curaba 1000 a todos o algo asi). Yo recuerdo que tenía una espada muy potente con ¿Hans? y tenía mucho rango de golpe crítico. Y prácticamente me convenía más hacer un ataque normal que usar Djinn.
Tendría que mirar los niveles, respecto a las invocaciones que comentas creo que no son las más poderosas, creo recordar que había algunas más potentes que requerían Djinn diferentes.
Sobretodo, algo muy importante (yo pequé mucho de esto en un principio), cuida mucho tus Djinn, recuerda que al usarlos se debilita el personaje que lo usa, asi que no uses muchos a la vez, y antes de rehusar unos, "gasta" otros con una invocación. Procura tener el mínimo de ellos en uso a la vez, mas que nada al final de la batalla.
También recuerdo algunos Djinn muy importantes (yo tenía todos del 1 y casi todos del 2), si no recuerdo mal, habia uno que hacia una especie de barrera, y te hacía inmune un turno. En fin, juega con las posibilidades, cuida mucho el uso de Djinn, plantea un uso de los mismos justo y equilibrado, que te ayuden en la batalla y al mismo tiempo suelten una invocación portentosa pero no uses Djinn que no vayas a invocar.