Como pasar los juegos de XBOX1 a GOD?

Pues eso amigos, como se hace? estoy probando con iso2god y no me deja... y una vez echo... donde es copia??? perdonar por mi ignorancia, pero no estoy muy metido en el tema, los de repairconsolas vienen en teoria hoy a por mi consola.
Saludos! [bye]
nathannn92 escribió:Pues eso amigos, como se hace? estoy probando con iso2god y no me deja... y una vez echo... donde es copia??? perdonar por mi ignorancia, pero no estoy muy metido en el tema, los de repairconsolas vienen en teoria hoy a por mi consola.
Saludos! [bye]

Como tienes los juegos de xbox 1 en formato iso o en archivos extraidos? Si es con formato iso pasándole el iso2god te tendría que ir sin ningún problema. Una vez pasado a GOD lo tienes de copiar al directorio Hd1/Content/000000(no me acuerdo de cuantos ceros van) y lo alojas alli.
Ok, ya me funciona, el unico que no es el san andreas... pero bueno, y una ultima pregunta, los de xbox 360 donde van? todos a la misma carpeta? y bueno, otra pregunta, puedo renombrar las carpetas que me crea el iso2god? es para no hacerme un lio...
nathannn92 escribió:Ok, ya me funciona, el unico que no es el san andreas... pero bueno, y una ultima pregunta, los de xbox 360 donde van? todos a la misma carpeta? y bueno, otra pregunta, puedo renombrar las carpetas que me crea el iso2god? es para no hacerme un lio...

Los de x360 también van a ese directorio. Los puedes renombrar pero desde el dash original (perdona si me equivoco) no te saldría el nombre del juego, lo que puedes es instarlarte el free style dash 2.20 y alli los puedes renombrar a tu gusto.
3 respuestas