Como pasar Mafia a 1 DVD??? (3 posavasos ya) AYUDA!!!

hola,

como dicen en un post más abajo he intentado pasarlo a un dvd poniendo los 3 cd's en la misma carpeta, con el nombre del primer cd, y tras tres intentos -> FRACASO

siempre me pide el cd 2, y la verdad es ke no entiendo pq puede pasar esto!

lo ke he hecho ha sido sobreescribir los CD2 y 3 en el 1, y grabarlo con la etiketa del 1, tb prové a dejar el autprun del uno, luego el del 2, etc

la verdad es ke no se ke hago mal, pq se ke gente lo ha hecho y les ha ido bien

porfavor, alguienke lo haya hecho me puede ayudar????

GRACIAS y saludos
Buenas:

Mira en el hilo mas arriba de como grabar vacios cd en un DVD y seguramente encontraras la respuesta.

Un saludo
yo sólo querría darte un consejo: acostúmbrate a utilizar RW, así evitarás la proliferación de posavasos [+risas]

saludos :P
y digo yo ... ¿no seria mejor usar el metodo de pasar cada cd a imagen por separado, una vez obtenidas las 3 .iso o .nrg las metes en una carpeta y dicha carpeta la grabas como dvd de datos?
despues las abres con el daemon tools y ya esta, lleva algo mas de tiempo en la instalacion al tener que montar y desmontar imagenes de cd, pero como solo es una instalacion maxima con crack de nocd una unica vez no es tanto drama y encima es el metodo mas SEGURO de no tirar dvd's.
aparte, un dvdr solo para 3 cd's es desperdicio, metele mas cosas o juego
Te aconsejo que le heches un ojo a los foros de CdSTeam.

Hace nada se puso un tutorial para este juego, del que tienes que modificar el launcher de dicho juego con un editor hexadecimal para poder hacer esto.

Suerte!
4 respuestas