Como Pasar MC de Pcsx2 a PS2 y viceversa?

Hola, estas navidades voy a casa de mis padres y como allí no tengo PC quería llevarme la PS2 y empezar a jugar al Tales of the Abyss.
El problema es que cuando llegue al piso no podré jugar a la PS2 porque la tele es común y es muy raro encontrar algunas horas a la tarde en las que me "apropiar" de ella por lo que tenía pensado continuar el juego en el emulador de PC que me va fluido con el juego este.

La duda es:
¿Como puedo pasar los saves entre la PS2 y el PC? He leído sobre el Hd project pero no sé porque narices no me vuelca el archivo a los dispositivos USB, se queda como congelado y no hace nada (lo sé porque cuando accede al USB se enciende un led). Uso la version 1.081.

Otra opción era exportarlo a otro tipo de archivo y pasarlo al formato *.ps2 nativo del emulador pero no conozco ni programas para volcar el contenido ni ningún programa que pase a *.ps2 desde otro formato.

Alguien puede ayudarme?

Gracias
Pasar de PS2 al PCSX2 es facil basta con copiar los savs de PS2 y meterlas en una ISO junto con el ulauncherELF (el ulauncher tiene que estar preparado para que carge) lo cargas desde el PCSX2 y copias los savs a la MC del PCSX2. De momento para sacar los savs me parece que no hay ninguna solucion porque no hay ningun administrador de MC compatible con el PCSX2 y el emu no tiene compatibilidad con USB.

Saludos
Ok, muchas gracias.

La verdad es que usaba el ulaunch para hacer backups de mis saves en la PS2 pero no caí en la cuenta de que tambien lo podía usar en el emulador para intercambiar los saves [tomaaa]
2 respuestas