Como pasar MP3 al HDD con RGH?

Bueno esta noche parece la de las dudas, pero he estado mirando por el foro y no he encontrado nada de hacer eso, se pueden meter MP3 directamente desde un pendrive o FTP al HDD de la consola?

Gracias por todo
Puedes meter lo que te dejen, reproducirlo es otro tema, XD
creo que no se puede, creo que no lee mp3 la xbox (no puedo ni creerme mis propias palabras cuando lo digo, que la xbox no lea mp3 es la ostia xD) creo he, no lo se seguro pero creo que no...
Si hombre, teniendo el update multimedia [beer]
buho67 escribió:Si hombre, teniendo el update multimedia [beer]

si que lo tengo el Update Multimedia creo pero en un HDD , en otro no lo tengo, tendré que copiarlo al pendrive y apsarlo al otro HDD
los archivos mp3 los lee siempre y cuando estén en un cd o dvd o un usb ... pero desde el hdd interno de la consola se pueden meter los archivos mp3 pero no los leerá el dash me m$...
soldatderdunkelheit escribió:los archivos mp3 los lee siempre y cuando estén en un cd o dvd o un usb ... pero desde el hdd interno de la consola se pueden meter los archivos mp3 pero no los leerá el dash me m$...

a ver, si tu metes un CD de musica a la xbox con el dash original te lo leera, y te dara la opcion de moverlo a la consola, pero cuando lo mueve a la consola, los archivos los convierte en el formato de audio que usa la xbox que no me acuerdo cual era ahora mismo.
yo lo que hecho es instalar el FFplay (tiene una interfaz bastante que desear) que te da el apaño, luego copias la música a la raiz del disco duro y a través de este programa escuchaba mp3 en RGH. Creo que recordar que los controles de volumen, adelante, atrás, estaban en el mando. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Most escribió:
soldatderdunkelheit escribió:los archivos mp3 los lee siempre y cuando estén en un cd o dvd o un usb ... pero desde el hdd interno de la consola se pueden meter los archivos mp3 pero no los leerá el dash me m$...

a ver, si tu metes un CD de musica a la xbox con el dash original te lo leera, y te dara la opcion de moverlo a la consola, pero cuando lo mueve a la consola, los archivos los convierte en el formato de audio que usa la xbox que no me acuerdo cual era ahora mismo.

los convierte a formato xma para que los pueda leer la consola desde el hdd .... xma =! mp3
la pregunta es si funcionan los archivos mp3
8 respuestas