Buenas!
Llevo días detrás de pasar unos videos a DivX para subirlos a Stage6, pero por mucho que busco no encuentro nada ¿Quizás porque DivX sea propietario? O no busqué bien...
El caso es que abro este hilo como mensaje de socorro, a ver si conoceis algún conversor decentillo que no sea en consola.
PD: También probé a abrir el Dr.DivX con Wine pero no llega a abrirse
Gracias de antemano!
whose escribió:Buenas! Llevo días detrás de pasar unos videos a DivX para subirlos a Stage6, pero por mucho que busco no encuentro nada ¿Quizás porque DivX sea propietario? O no busqué bien...
El caso es que abro este hilo como mensaje de socorro, a ver si conoceis algún conversor decentillo que no sea en consola.
PD: También probé a abrir el Dr.DivX con Wine pero no llega a abrirse Gracias de antemano!
Hombre yo te recomendaría mencoder, pero si me dices que nada de terminal no se que decirte. El comando de mencoder en terminal no es nada complicado.
kornshell escribió:Si no te apetece usar la consola puedes usar un frontend para mencoder, como por ejemplo Konverter.
He probado Konverter (Versión estable 0.93) y me da error de mencoder al darle a convertir y la versión 0.92 beta el mismo problema pero añadiendo algún crash de KDE
whose escribió:He probado Konverter (Versión estable 0.93) y me da error de mencoder al darle a convertir y la versión 0.92 beta el mismo problema pero añadiendo algún crash de KDE
hmm bueno la verdad es que Konverter parece que hace tiempo que no se actualiza. Igual KVideoEncoder es una mejor opción.
*edit.. buscando por ahí encontré lo que tocaba aprender hoy antes de ir a dormir: divx es básicamente MPEG-4 ASP, así que un video codificado en MPEG-4 ASP con avidemux (xvid o FFmpeg MPEG-4) es compatible con DivX. O eso pone aquí.