Como pasar musica en formato Wma al HDD de la consola?

Resutla que he pasado canciones al pendrive en formato Wma (la que acepta la Xbox 360 solamente) pero no me deja copiarla al HDD, solo me deja reproducirla en el pednrive enchufado en la consola , yo tenia entendido que el formato este lo podias copiar al HDD no?

a ver si podeis ayudarme

gracias
Que yo sepa solo puedes meter canciones al HDD desde un CD de Audio.

Si me equeivoco que alguien me rectifique.
Aluccar escribió:Que yo sepa solo puedes meter canciones al HDD desde un CD de Audio.

Si me equeivoco que alguien me rectifique.

me dijeron a mi que con ser formato WMA ya serviria , que raro
Efectivamente tiene que ser desde un cd de audio para que te permita copiarlas.

Salu2.
litos001 escribió:Efectivamente tiene que ser desde un cd de audio para que te permita copiarlas.

Salu2.

Gracias por aclarar la duda
litos001 escribió:Efectivamente tiene que ser desde un cd de audio para que te permita copiarlas.

Salu2.

entonces aunque tengas canciones wma desde un pendrive no vale no?

por cierto otra duada que tengo:

resulta que estaba escuchando musica con el pendrive en la consola y tenia el juego instaaldo en el HDD y me he dado cuenta de que cuando tienes el pendrive funcionadno en la consola aunque tengas el juego en el HDD , el juego te lo leera desde el lector y no del HDD, que pasa entonces , que no puede estar leyendo de los dos a la vez? es curioso
Creo que eso es debido a que la 360 no diferencia entre el HDD y el pendrive, es decir, cuando metes el pendrive, la consola lo monta como si fuera el HDD.
6 respuestas