¿Como pasar música por WhatsApp con Android 4.2.2?

Hola a todos

Tengo un Galaxy Mini II con Android 4.2.2 JB, y tengo intención de pasar música por WhatsApp pero no me sale ninguna opción para llegar a las músicas.

Me preguntaba si alguien podría echarme una mano con este tema, a ver si es algo que yo hago mal o simplemente no se puede.

Saludos.
De nunca ha dejado pasar musica. Pero el otro día me dejo pasar un mp3.

De todas maneras, si quieres pasar todo tipo de archivos, utiliza telegram
carlosniper escribió:De nunca ha dejado pasar musica. Pero el otro día me dejo pasar un mp3.

De todas maneras, si quieres pasar todo tipo de archivos, utiliza telegram


Juas [carcajad]

No tendría a quien enviarle múscia a Telegram [+risas]

Espero que alguien pueda ayudarme, se que hay una forma facil pero no sé si es un alguna versión de Android, yo antes con 4.0.4 podía en mi Optimus Black. [enfado1]

Saludos.
Yo lo que hago es buscar las canciones con un explorador de archivos (en mi caso ES File Explorer) y usar la opción "compartir" que trae para enviarlas a través de Whatsapp.

En resumen: Explorador de archivos->Buscar canción->Compartir con Whatsapp.
Cuando le das a enviar en Whatsapp,si eliges audio te deja escoger la canción que quieras y enviarla.
aka_psp escribió:Yo lo que hago es buscar las canciones con un explorador de archivos (en mi caso ES File Explorer) y usar la opción "compartir" que trae para enviarlas a través de Whatsapp.

En resumen: Explorador de archivos->Buscar canción->Compartir con Whatsapp.


Hola aka

Gracias, tenía ES File Explorer pero no lo había usado para compartir, lo hice y salió para Whatsapp.

Gracias a todos. :)
5 respuestas