Como pasar musica??

Hola a todos el tema es que quiero pasar archivos de mp3 al disco duro de la 360 lo e probado con un cd y directamente por puerto ethernet y no veo ninguna opcion para guardar en disco solo reproducir.

Como lo hago?

Otra cosilla

Se puede conectar la 360 con un punto de acceso por ethernet para conectar al live???

Un saludo [beer]
Pues poco habrás mirado, por que metiendo un cd, se pueden pasar todas de golpe al disco duro.
Y sobre lo del punto de acceso, si, se puede.
pues le meto el cd con mp3 y le doy a guardar lista de reproduccion y me dice que no se puede guardar la lista de reproduccion actual. y asi siempre.
pero no tienes k gravar la lista de reproduccion ( k si se puede ) si no las kanciones (k yo rekuerde)
Si es como en la xbox 1, la música no puede ir en formato MP3, sino como un disco de música normal, ya que la consola las convierte en wma para meterlas en el HDD.

5a1u2
Zyklon-b como puedo configurar el punto de acceso para que reciba de un router wifi??? lo e provado pero no funciona.

como puerta de enlace del punto de acceso pongo la del ruter 192.168.1.1
la puerta de enlace de la 360 es la ip del punto de acceso 192.168.1.25
tanto el router como el punto de aceso sin encryptacion.
los dos en el mismo canal de radio.
y con el mismo SSID.

Que hago mal??.

El tema de extraer musica efectivamente con mp3 nada de nada solo wma.

Un saludo
y si pasamos nosotros los mp3 a wma y los copiamos en un dico y de ahi pasarlos al HD se podra?
Yo are el intento hoy y mañana les cuento mientras voy a dormir que aqui ya son la 4am
como puerta de enlace del punto de acceso pongo la del ruter 192.168.1.1
la puerta de enlace de la 360 es 192.168.1.1

Tienes dhcp activado? que ip le pones a la 360?

tanto el router como el punto de aceso sin encryptacion.
los dos en el mismo canal de radio.
y con el mismo SSID
8 respuestas