¿Como pasar partida guardada de una consola a otra?

Buenas!!

Resulta que en la casa de mi hermano tengo el Resistance 2 bastante avanzado y queremos pasar los datos de la partida a la consola de mi casa. Y aunque hemos sincronizado trofeos, al instalar el juego en mi consola y poner mi ID no me aparece la partida guardada [mad] .

¿Alguien sabe como realizarlo correctamente para poder seguir jugando mi partida en mi casa?

Muchas gracias.

Saludos. [bye]
Creo que usando las dos PS3 unidas con un cable Ethernet y buscando en "Ajustes"---"Transferencia de datos" o algo así puedes copiar partidas de una Play a otra pero las partidas que estén protegidas contra copia se mueven de consola pero no copian.

Es decir que si son normales se copian y conservas las partidas en ambas consolas pero si son "copia prohibida" se mueven de una a otra y nunca en las dos.

Salu2 y ya me dices.
Muchas gracias por tu respuesta releon...aunque vaya inconveniente lo de anticopia...no lo sabia...voy a intentar lo que comentas haber si tengo suerte. [tadoramo]
No no, un Data Transfer no! Eso es solo para cuando compras una consola nueva, te vas a cargar todo lo que haya en la otra consola.
Night Terror escribió:No no, un Data Transfer no! Eso es solo para cuando compras una consola nueva, te vas a cargar todo lo que haya en la otra consola.

Ups... [comor?] [comor?] Entonces que puedo hacer?¿?¿? Estoy un poco liado... [triston]
Bueno, pues en realidad deberia estar el save ligado a tu PSN ID. Si el save está creado en la misma PSN ID en ambas consolas deberia funcionar.

Porqué el save lo tienes en el USB y lo has copiado a tu otra consola, no? (que veo que no lo dices) xD
Night Terror escribió:Bueno, pues en realidad deberia estar el save ligado a tu PSN ID. Si el save está creado en la misma PSN ID en ambas consolas deberia funcionar.

Porqué el save lo tienes en el USB y lo has copiado a tu otra consola, no? (que veo que no lo dices) xD

Yo abro mi ID en la consola de mi casa y aparecen los trofeos pero no aparece la partida guardada. Las partidas estan guardadas en la consola de mi hermano.

¿Como puedo pasar el save entonces? :-? :-?
Ynrab escribió:
Night Terror escribió:Bueno, pues en realidad deberia estar el save ligado a tu PSN ID. Si el save está creado en la misma PSN ID en ambas consolas deberia funcionar.

Yo abro mi ID en la consola de mi casa y aparecen los trofeos pero no aparece la partida guardada. Las partidas estan guardadas en la consola de mi hermano.

¿Como puedo pasar el save entonces? :-? :-?

Copia el save a un USB (no se si Resistence está prohibido contra copia) y luego de ese mismo USB a tu User en tu consola.
Como realizo la copia en el USB¿?¿? En el Resistance desde XMB solo aparece la opcion de COPIAR CON PLAYSTATION PLUS... ¬_¬
Ynrab escribió:Como realizo la copia en el USB¿?¿? En el Resistance desde XMB solo aparece la opcion de COPIAR CON PLAYSTATION PLUS... ¬_¬

Inserta un USB a la consola. Ve a Datos Guardados, busca tu save. Ahí le das Tríangulo -> Copiar. Una vez hecho esto, te saldrá "Almacenamiento Online" (Plus) o USB (lo que sea que te salga xD A mi me sale Data Traveler 2.0 xD). Le das a USB y ale.

En la otra consola, te metes a Datos Guardados y vas directo al USB. Y ahí podrás darle al save y copirarlo.
OK lo voy a probar!! Espero que valga...ya te comento.

Muchas gracias! [oki]
Seria muy interesante saberlo... pk la mia ultimamente me esta asustando mucho y me temo que podria tener que comprarme una nueva :(
Me cago en p..a!

Perdón entonces,es que al leer los ajustes pone que sirve para copiar y mover archivos pero más abajo deja claro que se pierden los datos de la PS3 actica y pasan a formar parte de la PS3 huésped.

Mil perdones.

Salu2.
Night Terror escribió:
Ynrab escribió:Como realizo la copia en el USB¿?¿? En el Resistance desde XMB solo aparece la opcion de COPIAR CON PLAYSTATION PLUS... ¬_¬

Inserta un USB a la consola. Ve a Datos Guardados, busca tu save. Ahí le das Tríangulo -> Copiar. Una vez hecho esto, te saldrá "Almacenamiento Online" (Plus) o USB (lo que sea que te salga xD A mi me sale Data Traveler 2.0 xD). Le das a USB y ale.

En la otra consola, te metes a Datos Guardados y vas directo al USB. Y ahí podrás darle al save y copirarlo.

Tal y como comentaba "Night Terror" he realizado los pasos indicados y ya puedo disfrutar de los avances que hice en casa de mi hermano en mi consola!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Muchas gracias por la info! [beer]

Y no pasa nada "releon", lo importante es tu intención de ayudar!! [oki]

Saludos! [bye]
13 respuestas