Como pasar partida guardada.

Os comento, hace unos dias, consegui pasarme el casi 100 % de motorstorm 2. Por culpa del AC3 y de mis prisas, formatee el HD de la consola y por lo cual perdi todas las partidas guardadas. Ni de coña voy a volvermelo a pasar de nuevo todo, asi que busque por internet algun save game del juego.
al parecer, o no encuentro o no sirven los de otras cuentas. alguien tiene algun savegame asi o puede ayudarme con este problema??
Te he enviado por mp 2 links, pal/usa (como no has especificado región). Tienes que borrar antes si tienes creado un save del juego, y luego copias este mediante ftp o el congenie, (cambiando previamente la id account del param.sfo por la tuya).

Los saves se encuentran en:

/dev_hdd0/home/00000001/savedata/ (puede ser 00000002 o 4 corresponde a las cuentas que tenemos en la PS3, si solo tenemos una será 00000001).

Tutorial para copiar saves protegidos:

hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334

El save carga bien, yo mismo lo he probado, si no te aclaras con el tuto avisame y te echo un cable con lo de la id account!.

Salu2.
jav24438 escribió:Te he enviado por mp 2 links, pal/usa (como no has especificado región). Tienes que borrar antes si tienes creado un save del juego, y luego copias este mediante ftp o el congenie, (cambiando previamente la id account del param.sfo por la tuya).

Los saves se encuentran en:

/dev_hdd0/home/00000001/savedata/ (puede ser 00000002 o 4 corresponde a las cuentas que tenemos en la PS3, si solo tenemos una será 00000001).

Tutorial para copiar saves protegidos:

hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334

El save carga bien, yo mismo lo he probado, si no te aclaras con el tuto avisame y te echo un cable con lo de la id account!.

Salu2.


Ya no hace falta andarse con lios del account_id.

PD: usa el buscador, ademas de tener el tuto en la primera pagina de scene...
GrimFandango escribió:Ya no hace falta andarse con lios del account_id.

PD: usa el buscador, ademas de tener el tuto en la primera pagina de scene...


Gracias por el aviso, no me habia dado cuenta de la ultima edición del hilo. Probare con este nuevo método, he probado como unos 15 saves con el anterior método y bien, menos el del dirt2 que tengo que probarlo como comentas.

Salu2.
3 respuestas