Cómo pasar partidas a la memory card?

Me gustaría saber formas alternativas de pasar partidas desde el PC a la memory card.
He utilizado el Action Replay y, cuando las trato de cargar en la Xbox, me dice que están dañadas con lo que este método no me vale.

Sabeis alguno más? Con otros programas, en linux, etc.

Gracias.
Puedes probar el software de MegaXKey Manager, he leido incluso a gente que dice les funciona con un pendrive, yo lo probe, pero debo decirte que a mi no me pasaba las partidas bien (aunque lo mio es un pendrive y ni el AR lo reconoce), por probar, que no falte.

salu2 [beer]
El megaxkey no me reconoce la memory oficial. Hay que hacer algo especial para que te lo reconozca?
Nop, solo que este formateado en FatX, cosa que de seguro sera asi.
De todas formas, si el Action Replay te corrompe las partidas al pasarlas a la memory, lo mejor que puedes hacer es devolver lo que has comprado y explicarles tu problema, conozco de casos en los que las tarjetas salen malas y corrompen las partidas, asi que no creo que tuvieras ningun problema.

salu2 [beer]
Gracias por responder. Agradezco toda clase de colaboración y/o idea, pues el MegaXkey no me reconoce la memory card. Tuve instalado el AR anteriormente. Es posible que se peguen los drivers?

La memory no puedo devolverla, la pedí fuera y los gastos de devolución costarían tanto como la tarjeta en sí.

Puedo pedirte un favor?
Cuando pasas las partidas del SC a la memory (con el AR) cuantos bloques te ocupan después de darle un Refresh? Te bajan de bloques?

Otra más: Si guardas partidas en tu disco duro y las vuelves a pasar a la xbox te funcionan?
A la primera te respondo en unas horas cuando mi hermana traiga la camara de fotos (que es lo que uso con el AR), a lo de las partidas, si, me funcionan, solo he tenido un problem, con el Burnout3, hace poco, que al volver a pasarla a la xbox me decia que el perfil estaba inservible.

salu2 [beer]
Ok, espero tu respuesto.
Tengo que conocer el problema para poder encontrar una solución.

Gracias. [beer]
6 respuestas