Como pasar partidas de la memory al hd via Ps2OS?

Buenas necesito formatear la memory para hacer unas cosillas y como no tengo otra donde meter los datos he pensado en usar el Ps2OS para meter las partidas al disco duro pero no me entero de nada.

Alguien me puede hacer un pa'tontos howto para que me entere facilmente de como copiarlas. Es que estoy probando pero no lo consigo. :p
Si no recuerdo mal primero tienes que poner el destino y despues lel origen, haz un par de pruebas, al principio es algo lio pero cuando te acostumbras... te conviertes en el rey del ps2os. Tambien puedes sacar las partidas con el executeftps y te las guardas en el ordenador...

Un saludo
Uff tras un buen rato de lio ya lo he conseguido. [sonrisa]

Ahora solo me queda una cosa ¿Como se formatea la tarjeta de memoria? Es que solo encuentro la opcion de borrar pero no la de formatear que es la que necesito para hacer una cosilla. [sonrisa]

Ya se que estoy dando la lata pero en el fondo se que os gusta. [666]
Jajajajajaja, puede que con la aplicacion que se llama mcformat formatee la mc pero no lo se por que nuca la he probado.. si te apetece experimentar ya sabes...
Muchas gracias, experimento conseguido. [oki]
pues ya k sois tan simpaticos explicar como pasar las partidas al disco duro por favor!!!!!!!!!!!

y un chinchetazo de paso, haz un tuto xD
Si quieres me voy ahora a la ps2 y lo miro sastamente pero te digo que desgraciadamente solo sirven como backup ya que los juegos no pueden acceder a ellas, solo a la memory card.
si lo k m interesa es eso, pork ahora no tengo router y no puedo usar nport para ir vaciando la ps2 de mierda pasando las partidas de ps2 a hd del pc.

me bajao el programa de toas formas a ver k tal va, a ver si consigo saber usarlo, pero si explicas como se hace se agradece :)

por cierto no habra alguna incompatibilidad k mande juegos del HD a tomar por culo no? xD
Si quieres lo mas rapido es que si te atrancas me mandas un mp con tu messenger y te añado que asi es mas facil que ir escribiendo por aqui. [jaja]
mejor por aqui que nos enteramos todos
saludos
A ver si ahora me da tiempo y hago una especie de tuto con fotos de pantalla y lo cuelgo en otro hilo, sino pues mañana por la tarde. [oki]

EDITADO:
Lo estoy haciendo ahora pero necesito un pelin de ayuda fotografica.

Ahora mismo no tengo tarjeta de tv en el pc porque se la he dejado a un amigo y estoy tirando las fotos a la tv con la camara digital. Me salen todo el rato los reflejos en la pantalla del fogonazo del flash y si lo quito por mucha luz que de en la habitacion se ve oscuro ¿Alguna idea?

Es que soy novato en temas de fotografia y esto queda fatal y ya que hago algo pues me gusta hacerlo bien. [ginyo]
yo uso dscaler, si dice sk no tienes tarjeta de tv pos ni idea, no tengo camara digital.

kitale el flash por probar xD

gracias por las molestias
Definitivamente he dejado el metodo de foto a la tv porque era penosa la calidad.

Me acaba de devolver la tarjeta de tv mi amigo y ya la tengo pinchada en el pc pero ahora no encuentro los drivers para xp, imaginaros el tiempo que hace que no la instalo... Si alguien tiene mi mismo modelo (Zoltrix TVMAX) y tiene los drivers que me lo pase y en cuarto de hora tiene la guia que ya esta casi escrita y solo faltan las imagenes.
Karlox muchas gracias, por fin la he conseguido hacerla funcionar. [tadoramo]

Ahora mismo me pongo al tema. [oki]

EDITADO:

Aqui lo teneis. [buenazo]
14 respuestas