Como pasar partidas de ps2...

Buenas, me gustaria pasar mis partidas de PS2 a la PS3 para poder jugar ahi, como lo podria hacer sino me quiero comprar el adaptador feo para memorys de ps2?

Me han dicho que hay una manera, en la ps2 tengo el adaptador de red, si sabeis como pasarlo al ordenador y luego a la ps3.. o algo parecido con pen drive ya direis!

Salu2
sin adaptador... muy xungo (tanto que aun no se sabe como [jaja] )

ojala que el pendrive funcionaraa [666]
Me han dicho que se puede pasar de la PS2 al PC, y luego del PC a la ps3 no se puede? jodeer¬_¬
yo akavo de comprarme el adaptador de memory card y ya he pasado todas mis partidas a mi ps3... la verdad es ke no creo ke le vuelva a dar uso... si lo kiere alguien...
Yo estoy como tu Blaiz tio...estuve mirando de pasar de la ps2 al pc y lugeo ps2 pero no encontre nada :( me parece una tonteria comprar un aparato pa 2 o 3 juegos..en mi caso solo lo kiero para poder pasar la partida del Final Fantasy XII k lo llevo muy avanzado y me da palo empezar de nuevo y en la ps2 ya no juego :(
yo estaba igual que tu, yo me lo he comprao basicamente por mi partida de FFXII en la que llevaba 30 horas jugadas... ke puede no ser mucho, pero he dicho "a ver, cuantas horas de trabajo me suponen 19 €... pocas... desde luego 30 horas ni de coña" y por eso lo compré xDDD
kalerosky Creo k al final abra k hacer lo que tu jeje [360º]
caracuel escribió:Yo estoy como tu Blaiz tio...estuve mirando de pasar de la ps2 al pc y lugeo ps2 pero no encontre nada :( me parece una tonteria comprar un aparato pa 2 o 3 juegos..en mi caso solo lo kiero para poder pasar la partida del Final Fantasy XII k lo llevo muy avanzado y me da palo empezar de nuevo y en la ps2 ya no juego :(

Eso mismo me pasa a mi, por el dichoso ff12 que lo acabo de comprar a un forero, si costase 5-10€ vale, pero 20€ x un cacharro tan basico que solamente usare 1 vez... ufff al final acabare cediendo.
yo si me lo devolveis en buen estado os presto el cacharro... o yokese... puedo venderlo x 7 pavos y os lo vais pasando cuando no lo necesiteis mas pero por el mismo precio... en plan cadena de favores...
:D

creo ke me mola la segunda idea; ké pensais ?
Sorry Blaiz, pero de momento nanay, me he estado partiendo los cuernos y mirando por la red desde hace meses, y no se puede aún...lo que si que se puede es pasar del formato de Ps3 de memory virtual al de Ps2 exportando las partidas a un pendrive, extrayendolas y reconvirtiendolas a formato de Ps2, pero no a la inversa, no hay manera de reconvertirlas al formato de memory virtual...y en mi caso, prefiero empezar las partidas de nuevo antes que comprarme tremenda de mierda de cacharro inutil
Pues yo estoy por ceder...

Cuanto cuesta exactamente el cacharrito ese?
kalerosky escribió:yo si me lo devolveis en buen estado os presto el cacharro... o yokese... puedo venderlo x 7 pavos y os lo vais pasando cuando no lo necesiteis mas pero por el mismo precio... en plan cadena de favores...

Me parece una idea cojonuda, que dice mucho de ti como persona. Enhorabuena tio!
kalerosky escribió:yo si me lo devolveis en buen estado os presto el cacharro... o yokese... puedo venderlo x 7 pavos y os lo vais pasando cuando no lo necesiteis mas pero por el mismo precio... en plan cadena de favores...

Tienes un MP, yo por 7€ te lo compro, la idea de irlo rulando entre todos me parece bien, pero el que saldria perdiendo eres tu, que pagaste lo que costaba en la tienda... no se como tu prefieras.

HunterZero escribió:Sorry Blaiz, pero de momento nanay, me he estado partiendo los cuernos y mirando por la red desde hace meses, y no se puede aún...lo que si que se puede es pasar del formato de Ps3 de memory virtual al de Ps2 exportando las partidas a un pendrive, extrayendolas y reconvirtiendolas a formato de Ps2, pero no a la inversa, no hay manera de reconvertirlas al formato de memory virtual...y en mi caso, prefiero empezar las partidas de nuevo antes que comprarme tremenda de mierda de cacharro inutil

Vaya mierda, que les costaba meter una entrada en la ps3 para la puta memory, enfin.

Yo tengo una partida muy maja en el FF12, no quiero volverlo a empezar... ¬_¬
sé ke salgo perdiendo yo... pero eske en realdiad ya no le voy a dar mas utilidad... y la verdad eske me parece igual de estupido que a todos vosotros el comprarme este cacharrito... y cuando lo necesitaba me hubiera gustado que me lo prestaran xDDD

si quereis hacerlo, como nos podemos organizar? kien kerria entrar en la lista de favores ? xDDDD

PS: Alexito4, a mi me costó 19 € mas gastos de envio en nosolochips (mas 4 muñekitos del mario kart [oki] )
Yo estoy interesaod en participar en esto, me gustaria ser de los primeros para poder ludar lo antes posible al FF12 [plas]
Y sirve para las partidas de ps1 ?? es que estoy por comprarlo yo tambien , las partidas de ff7 hay que pasarlasssssssss jejeje
LISTA DE PERSONAS PARA PASAR EL MC Conv. PS3
---------------------------------------------------------------
- BLAIZ

jejeje, ir quotando y apuntandose, por lo ke a ti te respecta blaiz, te lo mando contrareembolso no ?
7 pavos mas lo ke kueste el contrareembolso, no ? vamos, usaré el servicio de Correos, no creo ke sea mu caro... o si crees ke es mejor usar otro tipo de servicio de transporte tu me dirás... mandame a un msg privado tu dirección y te lo envio, ok ?

Zachide: yo tenia 3 memory card de la ps1 (del año del cretasico) y me cogía solo una ... y la ke me cogía decia ke estaba vacía... #_# por suerte yo el FF7 me lo pasé en PC y resucité a aerith y to esas cosas xD
Pues no se, si te lo compro pues enviamelo asi mismo depende cuanto claven de interes, pero si hacemos eso de rularlo entre todos como quedara?
Es decir , que ya tengo excusa para volver a jugar al ff7 [looco] , si esto no pilla las tarjetas de ps1 habra que empezar de 0.

Por cierto, no he hecho yo nunca eso de resucitar a Aeris , se decia que se podia jugar incluso con sefirot, verdad ? es que no tengo mucha idea de esos parches o lo que sea, solo me he pasado el juego original. jejeje
zachide escribió:Por cierto, no he hecho yo nunca eso de resucitar a Aeris , se decia que se podia jugar incluso con sefirot, verdad ? es que no tengo mucha idea de esos parches o lo que sea, solo me he pasado el juego original. jejeje

Dios me has hecho ponerme paranoico!
he estado buscando mis archivos guardados de cuando me entró la depresión por la muerte de aerith y no he encontrado el programa que finalmente encontre con el ke podias cambiar los savegames ... yo tengo mi partida guardada de pc usando a aerith, pero no encuentro el puto programa!
¿lo habré soñado? @_@
AHRRRGG

pd: mi FF7 de pc es original... ^_^

------------ UN RATO MAS TARDE DE ESCRIBIR HASTA AKI -------------:

lo he encontrado! JUA! No eran paranoias mias! :
http://www.sohryuasuka.de/editor/FF7SE11.rar
si juegas al de pc y llegas al segundo cd (en el ke ya aeris esta muerta) coges el savegame y lo cargas con este programa, ahi mismo, en tu savegame cambias el caracter de tu equipo por el de aerith y listo. tb puedes ponerte mas experiencia y mas de todo, pero yo me contenté con TAN SOLO RESUCITAR A AERITH!!!
hoahoahoahoahoahoa

ps: ohhh ya no me acordaba d mis chocobos... :') Cinta... Zulita... Verdo... Mulato... GOLDIE... os keria tanto ta todos... snif snif snif
Con cheats todo es posible XD

Hemos quedado en que me lo enviara por 7€ mas los portes del envio y demas, si alguien quiere entrar en el ruleo del cacharro que lo diga por aqui, pero una vez termiando si no hay mas pretendientes volvera a su dueño original por el mismo precio.

Salu2
Alguno a los que os raya haber comprado el aparatito robaeuros ese de marras, podria echar una mano a la comunidad y convertir los ficheros de ps2 a ps3.

Tan sólo tendria que recibir por email, privado,etc los ficheros de los savegames, y meterlos a la memory card de su play2 via pendrive o ftp, una vez en la memory card con el dichoso aparato convertir los ficheros mentiendolos en la play 3 y terminar pasandolos al pendrive ya en formato ps3 y listo para enviarselo a su ansioso dueño. Creo que estarían eternamente en deuda con el y le darian todo su amoL por los siglos de los siglos!!! jeje

Por cierto, algún alma caritativa podría convertirme este savegame a ps3.

Adjuntos

21 respuestas