Como pasar partidas de PS3 a PS2

Hola a todos! Tengo una duda y por mas que busco no encuentro la respuesta. Se que existe un aparato/adaptador que sirve para conectar las memory cards de la PS2 a la PS3 y copiar los saves para seguir jugando en la PS3 con tu partida. Pero ¿se puede hacer el proceso a la inversa? Se puede empezar a jugar un juego de PS2 en la PS3 y despues pasar el save con ese mismo aparato a una memory card de PS2 para seguir jugando con esa partida en una PS2?
Un saludo!
Hombre, pues seguramente si
Sí, se puede, pero ojo, el adaptador no puede ser uno de los más antiguos, puesto que la funcionalidad de pasar partidas de la PS3 a la PS2 la añadieron en un cambio de firmware.

Un saludo.
Muchas gracias Metis Connetis! ¿Podrias recomendarme alguna marca o algun modelo en concreto?El que yo he visto es de la marca 4Dg en Gamestop.
Gracias de nuevo!
Yo con mi experiencia personal y por lo que he leído en el foro te recomiendo claramente el de SONY. Funciona a la perfección y es 100% fiable. Nunca me ha dado el más mínimo problema. Por lo del firmware no te preocupes, ya que desde el 1.70 vienen todas las funcionalidades incluídas. ¡¡Un saludo!!
Gracias por la informacion Hidalgo! Te hare caso y me pillare el de Sony, asi paso de sustos y cosas raras.
Un saludo!
5 respuestas